Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Como debe usar la lengua !

Febrero 02, 2021, 20:46:07 #9346 Ultima modificación: Febrero 02, 2021, 21:01:17 por PeñarolyCorranPerros
Disculpen la calidad pero tengo el mismo celular hace como 8 años

Lo bueno:

Los símbolos tienen relieve

La tela es igual a la verde del aniversario
El dorado parece que brilla si le pega de lleno la luz.
Es mucho más linda viendola  en persona que x fotos

Lo malo :

Pienso que el escudo hubiese quedado mejor bordado.
Aunque los logos están bien pegados y no parece que se despeguen fácil , me queda la duda de lo que dijo Mauri que con el tiempo se destiñen .
El logo del CDS y el de ántel están doblados  y parece q no vuelven a quedar lisos

Cita de: Manya99999 en Febrero 02, 2021, 20:07:33
El mayordomo de los locos adams es hincha de Peñarol!

me mataste bldo jajajaj

No es por nada pero que brazos tenes

CHAD PYCP vs virgin fidel espanta

Fidel espanta es un gordito virgo, chequeado.

Era guardia de seguridad en un local que yo laburaba y me di cuenta que era el porque se estaba sacando una selfie turbia en el ñoba con una de las camisetas abajo de la camisa.

Debe pasar a puro crédito ,
Sale una prenda nueva y a los 15 minutos ya la tiene.

Por ahí es coleccionista el loco , igual eso de subir fotos cada vez q te compras una es caretearla , no me acuerdo si ese Fidel es uno de los standuperos que le dan palo a THE COMMANDER pero tiene la cuenta bloqueada

Es un payaso. Se compra cualquier huevada y lo sube como si hubiera comprado un yate.

Una vez subió foto del recibo de sueldo por que le había ido bien. Un asco bárbaro le tengo.

Tengo varias cosas Puma con logos adheridos, varias "tecnologías" diferentes y todas terminan despegadas. Pantalones de Uruguay con el puma despegado y el escudo desteñido, buzos de Uruguay lo mismo, musculosas de entrenamiento de Peñarol (el peor caso, puma resquebrajazo con pedazos amarillos y otros color blanco rancio).

A toda la ropa le muy di buen cuidado y tengo cosas más viejas con bordados inmaculadas; está divina pero no confío más en esas mierdas descartables.

La clave está en el agua fría. Siempre lavar con agua fría fría .

Cita de: spiderjuanmania en Febrero 03, 2021, 17:01:26
Tengo varias cosas Puma con logos adheridos, varias "tecnologías" diferentes y todas terminan despegadas. Pantalones de Uruguay con el puma despegado y el escudo desteñido, buzos de Uruguay lo mismo, musculosas de entrenamiento de Peñarol (el peor caso, puma resquebrajazo con pedazos amarillos y otros color blanco rancio).

A toda la ropa le muy di buen cuidado y tengo cosas más viejas con bordados inmaculadas; está divina pero no confío más en esas mierdas descartables.

Dejen de cogerse a @loliyo