Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
En PyD habían unos cuantos pidiendo elecciones anticipadas.

Arranco la campaña pre elecciones y se lleno de Damianistas, pensé que terminaban las elecciones y desaparecían pero siguen ahí.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: elfabipeñarol en Enero 21, 2021, 15:06:18
sin embargo no queres a un dt que cagó a goles y chances a todos con su 11 ideal.

Pero usaba mal Twitter.

@elfabipeñarol No se con que motivos lo habrá echado Ruglio, yo lo hubiese echado (o no renovado) por traicionar al club regalando como cinco partidos.

Agarró 4 abajo y nos dejó 7 abajo por su alucinación copera, perfectamente podía jugar la copa haciendo algunas rotaciones y listo, no pasaba nada si algun jugador jugaba 2 partidos en 4 dias.

Lo que si hizo fue dejarle la vara alta a Larriera, hay equipo para pelear y ganar el clausura, el porcentaje de puntos de Saralegui poniendo titulares fue altísimo.

Se cogió solo Saralegui, le faltó equilibrio y sentido común, no le puedo perdonar lo que hizo.

Que decepcionantes algunos de los puntos que perdimos, como el 0-0 con Fénix en la última fecha, valían oro esos puntos.

Cita de: Demoledor en Enero 21, 2021, 17:14:59
@elfabipeñarol No se con que motivos lo habrá echado Ruglio, yo lo hubiese echado (o no renovado) por traicionar al club regalando como cinco partidos.

Agarró 4 abajo y nos dejó 7 abajo por su alucinación copera, perfectamente podía jugar la copa haciendo algunas rotaciones y listo, no pasaba nada si algun jugador jugaba 2 partidos en 4 dias.

Lo que si hizo fue dejarle la vara alta a Larriera, hay equipo para pelear y ganar el clausura, el porcentaje de puntos de Saralegui poniendo titulares fue altísimo.

Se cogió solo Saralegui, le faltó equilibrio y sentido común, no le puedo perdonar lo que hizo.
En los últimos 2 párrafos coincido. Salvo en lo de no perdonarle lo que hizo, cuanto COLOR  por intentar apostar a lo internacional ( Y FRACASAR COMO TODOS LOS DTS QUE PASARON POR EL CLUB EN LOS ÚLTIMOS 9 AÑOS ) , osea nada demasiado distinto. Recordár además a Leo no rotando nunca y lesionando al mota, o bajas que se han dado siempre por no rotar, fue simplemente intentar algo diferente.

Lo que dejó la vara alta con los títulares es tal cual, pero bueno que cumple se agarraron con Saralegui acá, mamá.
Espero que sea una de esas cosas que pasado el tiempo reconozcan, el color y el ensañamiento ese para quedar como cool.
Un clasico en el CDS con Larriera no genera la misma confianza, y Mario hizo historia para siempre, evitando una mancha enorme. Donde hubiese empatado nomás quedaba una mochila de 850.000kg para Mauricio, ahora nomás en la 4ta fecha.

Dirigir 3 veces a Peñarol y 0 títulos?

No, no tan burro.

Saralegui fue más digno en libertadores q ramos. Si el tipo pasaba de grupo nadie le reprochaba x el uruguayo.

Ramos tuvo una oportunidad única, jugó dos copas al hilo con Peñarol y le mejoraron el plantel para la segunda. Llegaba al último partido de la fase dependiendo de si mismo y no pudo ganar el súper dt motivador. No entiendo cómo nadie se lo cuestiona.

Cita de: prohibidoaflojar en Enero 21, 2021, 20:13:31
Saralegui fue más digno en libertadores q ramos. Si el tipo pasaba de grupo nadie le reprochaba x el uruguayo.

Ramos tuvo una oportunidad única, jugó dos copas al hilo con Peñarol y le mejoraron el plantel para la segunda. Llegaba al último partido de la fase dependiendo de si mismo y no pudo ganar el súper dt motivador. No entiendo cómo nadie se lo cuestiona.
A mi me daba terrible bronca el Peñarol de ramos en libertadores, nos cagamos como cuadro chico en partidos claves, como palmeiras, o tucuman.

Es como que ibas re manija a los partidos y te llevabas tremenda desilucion. Con otros dts vas entregado, por eso ni desilucion cuando quedamos afuera

Quedó en el debe como muchos DT en ese período, tuvimos varios planteles que podían pasar tranquilos y pasó lo mismo.

Aparte de lo que ganó en lo local, en esos tiempos había un ambiente negativo en el tema clásico, LEOTE nos devolvió la identidad y la calma frente a ellos también.

Cita de: ValeCarbonero en Enero 21, 2021, 20:22:28

en esos tiempos había un ambiente negativo en el tema clásico
Jaja tipo así decís:
Cita de: gperez1510 en Noviembre 07, 2020, 20:01:51
Te vas a ir con todo el culo roto porque además de jugar como el orto, los estuviste probocando.

Te vas a ir odiado para siempre viejo chupa verga.

Porque siguen hablando del borracho que volvió a ser un ex dt como lo era hace añares?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.