Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cómo vas a poner a:

El cerdo de enganche
Herrera de lateral, y a pierna cambiada

Ahora con 2 pibes random que de última nos puede llegar alguna buena noticia como nos tienen acostumbrados.

A mi me molesta el planteamiento amarrategui y volver a cometer las burradas de Forlan.

Valentin titular, otra vez dos volantes defensivos? No sea burro mijo, era con:

Dawson/Trindade-Tito-Gary-Valentin/Wallace-Cerdo/Urreta-Torres-Alonso y Nahuelpan.

Pero esa adicción de confiar en las vacas sagradas me dejo preocupado, Forlanismo, a nada de probar a Lewis por afuera.

Hizo todo lo posible por no jugar 442 burristico, lo banco.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: glOve en Enero 18, 2021, 13:10:45
Cómo vas a poner a:

El cerdo de enganche

Ahora con 2 pibes random que de última nos puede llegar alguna buena noticia como nos tienen acostumbrados.
En realidad Robert fue toda la vida lateral, incluso lo compran de méxico como lateral. Ahí recién lo adaptan de zaguero.

Cita de: loliyo en Enero 18, 2021, 13:33:20
Cómo vas a poner a:

El cerdo de enganche

En realidad Robert fue toda la vida lateral, incluso lo compran de méxico como lateral. Ahí recién lo adaptan de zaguero.

Bueno sí todo bien con los que no entienden nada pero darse cuenta que sólo puede jugar de zaguero se ve que son skills que tenemos unos pocos entonces.

A lo que voy es que no es una locura que juegue allí.
Herrera siempre fue limitado , pasa que antes suplía su carencias con su terrible arranque y velocidad . Hacia cierres que mucho defensas no pueden.
Hoy con más edad, y decenas de lesiones a cuestas , es 1 partido bien cada 5 malos .

Pasa que se sigue contratando por nombres y curriculum, y no por seguimiento de un jugador .

Dijeron, jugó mucho tiempo en méxico, acá tiene que andar . Historia repetida en Peñarol

Cita de: TadeoP en Enero 18, 2021, 13:16:24
Hizo todo lo posible por no jugar 442 burristico, lo banco.
Y eso para que sirvió? Empate con el último, 0 córners, 1 chance de gol vs 2 de Cerro.

Para eso meté un 442 y a otra cosa, cuando tengamos a el resto intentá con tu 433 o 4231 o lo que sea.

Cómo vas a poner a:

El cerdo de enganche

Eso fue tremendo. Aparte de ser una pija torpe y penosa lo pone a perfil cambiado.

Si vas a hacer una burrada ponelo por derecha por lo menos.

la cago toda con cerro, o aprende larriera o le queda poca vida
hasta mariolo se daba cuenta q cebolla y gargano no pueden jugar los dos de titulares

la inclusion de wallace era como una señal positiva de q al menos no mando el doble 5 de viejos, pero bueno echaron a dawson e hizo la facil

Si quiere poner el 433 va a tener q sacar a Urreta del cuadro o jugar con terans de 9, esos son los experimentos q valen la pena, no los q hacia Forlan con DLS y lewis o giovani de 8

Ojo talvez por jugar cada 3 dias y tener eventuales bajas por covid haya mas rotacion y le rinde ir mas al sistema q a parar las once figuritas acomodando el dibujo no se

Ahora con TERANS DE 5 como Mezzala goleador.

Ussss 433
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Enero 18, 2021, 23:28:00 #160 Ultima modificación: Enero 18, 2021, 23:29:35 por ValeCarbonero
Eso sería mejor o muy distinto al rol que tenía con Saralegui, dónde tenía libertad para moverse entre el mediocampo y el último cuarto?

seria como tercer volante? no estaria mal pero precisariamos dos trindades

igual me sirve, esos son los inventos q tiene que tirar ya q larriera se la tira de lirico

Cita de: TadeoP en Enero 18, 2021, 23:19:10
Ahora con TERANS DE 5 como Mezzala goleador.

Ussss 433

Ahí si me anoto, creo que 433 bien entendido seria lo mejor con los jugadores que tenemos.

Mi cuadro si estuvieran todos es así:

Kevin

Gio. Formi. Kagel. Piqué.

Trindade
Bravo.                     Terans

Urreta.     Britos.      Facu

Peñarol Pep Larrierístico?

Dawson

Petryk - Tito - Gary - Valentín

Vadocz
       MDLS             
                         HERNÁN ah no
Urreta      Terans             Facu

Pero no va a pasar, Larriera tiene mucho miedo a perder, va a forlanear.