Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: fedecarbon en Enero 15, 2021, 00:14:17
Neves y Laborda son titulares en River argentino, tienen a Enzo Pérez y a rojas en esas posiciones, voy yo y soy titular.
Por qué iba por la vida con la de ENZO NICOLÁS PÉREZ atroden?

Neves es un jugador correcto.
En un equipo bien armado capaz que puede dar una ayuda como jugador de rol.
Aparte ya está más que demostrado que Gallardo todo lo puede.

Lo de Laborda sí me parece cualquier cosa.
Ese pibe es horrible.

Gallardo es adicto a los jugadores gallinas.

Por ahora no le salió una de esas.

Nos sirve que los desarme, más si es por un pancho y una coca como cuando se llevaron a Alonso.

Igual para mí Gallardo ya de rebote nos debe haber ojeador a facundo Rodríguez, no va a pedir comprarlo obviamente, pero si algún día queda libre después de que lo hayamos vendido, no sería raro que lo pida, aunque tiene más perfil para jugar en Boca.

Con la cláusula que se le puso, no creo que ninguno de los dos se la juegue a comprarlo.
Otra cosa es cuando estaba Juan Pierdo con sus negocios de amigachos.

Cita de: Verdugo11 en Enero 12, 2021, 18:54:35
Los equipos Rosarinos podrían ser grandes si tuvieran alguna copa internacional mas, pero a pesar de eso son clubes que me gustan bastante, tienen su propia identidad y muy buenas inferiores.

De hecho me gustan mas que otros como San lorenzo o Lanus.
Por supuesto que pueden ganar una copa internacional siempre y cuando tenga la guita de Macri, Tinelli y D'Onofrio estafador y vende patria TABAREZISTA. 

Sin la guita del macri$mo no hay paraí$o.

Gallardo no sigue en river

Cita de: Saosin en Enero 15, 2021, 14:14:04
Cita de: Verdugo11 en Enero 12, 2021, 18:54:35
Los equipos Rosarinos podrían ser grandes si tuvieran alguna copa internacional mas, pero a pesar de eso son clubes que me gustan bastante, tienen su propia identidad y muy buenas inferiores.

De hecho me gustan mas que otros como San lorenzo o Lanus.
Por supuesto que pueden ganar una copa internacional siempre y cuando tenga la guita de Macri, Tinelli y D'Onofrio estafador y vende patria TABAREZISTA. 

Sin la guita del macri$mo no hay paraí$o.

Ni tanto, cuando central se armo con el chacho, eran un rejunte de juveniles mas algún otro repatriado sin lugar en los grandes de la capital, lograron hacer una copa interesante y después no pudieron aguantar a las joyitas como locelso y demas, pero en argentina jugaban bien y en la copa no hicieron mala campaña, quedaron afuera contra atletico nacional que en ese momento tenia un cuadrazo, lo mismo Newells con el tata martino, salio campeon a nivel local y en la copa llegaron a meter semifiinales, en este casosi habia un cuadrazo, tenian referentes de trayectoria que estaban vigentes como Maxi Rodriguez, Heinze y Scoco, mas algun otro jugador formado en el club que sentia la camiseta como el patadura de Mateo y el golero Guzman, sumando a ciudadanos injunables pero que metian pata como Casco que despues llego a River. Pudieron haber ganado algo si quizas tenian esa liga que tuvo Peñarol en el 2011. Yo los enmarco de ejemplo porque creo que son los equipos que a nivel económico trazan un paralelismo con Peñarol. La ultima mejor version de Peñarol fue algo parecido, hicimos una buena mezcla entre repatriados mas algun jugador del club como Rossi y algun otro ciudadano de a la vuelta como Dawson.

Yo estoy de acuerdo, de todas formas esa nota tiene grandes mentiras.

River siempre que dominó fue en base a EQUIPAZOS obviamente con el beneficio y el peso de cualquier equipo grande de este continente.

Así como tambien Boca de un tiempo a esta parte se a aburguesado tanto politica como a nivel hinchas acentuado mas que nunca todo esto con la llegada del Macrismo.

En fin, que vuelva Carlos Saúl

Tiene razón el del artículo, te imaginás tenerle empatía a Don Boca?

Cita de: Verdugo11 en Enero 15, 2021, 12:24:25
Nos sirve que los desarme, más si es por un pancho y una coca como cuando se llevaron a Alonso.

Igual para mí Gallardo ya de rebote nos debe haber ojeador a facundo Rodríguez, no va a pedir comprarlo obviamente, pero si algún día queda libre después de que lo hayamos vendido, no sería raro que lo pida, aunque tiene más perfil para jugar en Boca.

Como llegas a esas conclusiones?

Cita de: menghi en Enero 15, 2021, 22:23:31
https://442.perfil.com/noticias/opinion/dan-ganas-de-ser-de-river.phtml?fbclid=IwAR3oHeP92h6QVqNpxi94dcRbWWMAWGrDiQflIwgB97iJWhM5UC_HcVpP6GI

Que opinan? Muchas de las cosas que dice en esta nota las leí en este foro, especialmente a @elfabipeñarol
Muchas boludeces, desde fines de los 90 con la llegada de Macri que el club del poder siempre fue Boca