Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Coincido 95% con nachocarbonero.

Lo que no coincido es que Walter López sea pechito helado... para mi es malo jugando de volante pero pone huevo.

Yo hoy lo pondría de 5 con freitas... el tema es que Torres en este Peñarol de hoy no es suplente.

Cita de: dsmanya en Noviembre 28, 2011, 04:17:21
Albin un buen pibe, juega en cualquier puesto y mi abuela tambien si la ponen
:roll:

Cita de: CarboneroSoyYo en Noviembre 28, 2011, 01:41:43
Cita de: DieManya en Noviembre 27, 2011, 00:26:26
Cita de: CarboneroSoyYo en Noviembre 27, 2011, 00:14:27
Deja espero que albín no este contra caracas, hay que cambiar la mayoria del plantel, dejar a pedro, hormiga, zalayeta, zambrana y maxi perez :S

Y a Darío ? Ale Gonzalez ? Freitas ?
ale gonzalez lo mando a dormir a la casa

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Noviembre 28, 2011, 22:58:52 #543 Ultima modificación: Noviembre 28, 2011, 23:07:57 por mchiarelli
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 28, 2011, 05:10:39
Cita de: mchiarelli en Noviembre 28, 2011, 01:53:18
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 27, 2011, 16:57:53
Cita de: CURCC en Noviembre 27, 2011, 06:28:39
Como juegan Rosano y Walter Lopez y este capo no es titular? Y pregunto en serio

Es que todos esperamos que sea como puse más arriba algo físico.. Si no Gregorio deja mucho que desear..

GREGORIO????, deja mucho que desear jaja porque no pone a albin?? JUAJUA

dejate de joder la ultima vez que lo puso fue contra wanderers y se mando la cagada del gol... cada vez que entra una desgracia,  por un momento pense que habia entrado al topic de bengoechea .

pd:  desde que subio a primera  me canse de putearlo, creo que lo rescate 2 o 3 partidos

No te vayas por las ramas con el Señor Gregorio Pérez, que tiene que ver que haga algo mal con ser uno de los ídolos de la historia reciente de Peñarol?
Si pone al pechito helado de Walter López y no pone a Albín que fue de los mejores volantes de este torneo que hasta bastante llegada tenía Y GANAS, deja que desear, pero sólo en ese punto, todo lo demás fue puro palabrerio tuyo al pedo, Gregorio para mí es intocable, pero este tipo de cosas las hago notar acá, en un foro, nada más, cosas chiquitas.

Y si puteas a los jugadores que tienen tu remera, la que vos querés y que la defienden en ese momento, dejas mucho que desear, sos de las personas que yo puteo cuando voy a la cancha, y más a un pibe que salió del cuadro que supuestamente amas que se sacrifica y que justamente, siendo volante con carácter ofensivo lo pongan de lateral opacando sus virtudes futbolísticas totalmente lo hace igual.
De volante te demostró  A VOS Y A TODOS LOS PANQUEQUES QUE LO PUTEABAN, que anda muy bien, tiene mucha técnica, mucha llegada y hasta gol, lo terminaron aplaudiendo, igual que Sosa y nadie me lo contó, me encantó ver eso, te digo más se lo grité a unos cuantos panqueques.. Y hoy en día es mucho más que Walter López, te lo firmo ya..

flaco panqueque sos vos ... para mi Albin no fue uno de los mejores volantes del campeonato no se que si sos familiar o ves el futbol de espalda no quiere decir que no lo seguiria poniendo para que agarre futbol y ver si puede mejorar...

y Sosa para mi era horrible, y te lo dice el presente donde juega? en Racing, porque? porque nadie lo quiere... Y estaba de acuerdo con Aguirre en hecharlo a la mierda... porque metia dos cambios de frente o daba 2 pases bien la gente lo aplaudia... pero todas las cagadas que se mandaba... amariillas y rojas al pedo, faltas inecesarias al lado del area, llegaba siempre tarde a marcar, no estaba en forma...

No daba para estar en el equipo titular de Peñarol y menos un equipo que apunta a ganar algo internacionalmente.

No digo que haya tenido partidos buenos cualquiera de los dos..

Y Walter Lopez bajo mucho su nivel estos ultimos partidos... pero creo que tiene potencial lo demostro a principio del campeonato cuando se jugaba mas en equipo, tenia llegada participaba mucho mas del juego, marcaba y hasta hizo goles... y no creo que sea pecho frio tampoco

Y a Albin lo banco pero tuvo mas partidos malos que buenos eso seguro y nadie me lo puede discutir..

slds

Albin jugo 4 partidos de volante; y en todos jugo de 7 puntos para arriba...

Y el estaba hablando de Sosa el golero, no del Pato

Albin como persona debe ser buenísima, pero en la cancha.., le pondrá mucho empeño, pero los resultados no se ven, yo creo que para la próxima temporada hay que cederlo a algún cuadro chico.

Cita de: CURCC en Noviembre 28, 2011, 23:01:11

Y el estaba hablando de Sosa el golero, no del Pato

Al golero Sosa  siempre le di para adelante...

Yo que se ya me estan haciendo la cabeza, taria bueno que entre contra cerrito y ver que onda, ojala que sea el proximo Gaston Ramirez..

Porque carajo no esta jugando? No entiendo

Cita de: ManyaPasion189I en Noviembre 28, 2011, 23:02:16
Albin como persona debe ser buenísima, pero en la cancha.., le pondrá mucho empeño, pero los resultados no se ven, yo creo que para la próxima temporada hay que cederlo a algún cuadro chico.

Si ponés a Zalayeta de golero tampoco vas a ver los resultados

Nada más que decir. Y siguen hablando de Albín como lateral, no lo entiendo, jaja.

Cita de: agusmanyaa en Noviembre 28, 2011, 23:13:57
Porque carajo no esta jugando? No entiendo
Por decisión técnica.

;)

Cita de: dsmanya en Diciembre 07, 2011, 05:50:57
;)

Jajaja hacerle quote a ese comentario es muy triste... Es lo mismo que hacerle un quote a alguien que dijiese que como Zalayeta está rindiendo mal de Golero hay que cederlo.

Albín ahora me gusta y mucho, antes no lo quería ni en figurita, pero tiene tremendas ganas y le mete huevo, deja que agarre un POQUITO mas de confianza..