Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema

Albín x Pedro

Pedro x López

=

Albín Torres Freitas Pedro

Espero que no esté jugando por fuerza mayor, por algo físico..

Deja espero que albín no este contra caracas, hay que cambiar la mayoria del plantel, dejar a pedro, hormiga, zalayeta, zambrana y maxi perez :S

Peñarol Campeón del Siglo XX. Desde la cuna al Cajón

Cita de: CarboneroSoyYo en Noviembre 27, 2011, 00:14:27
Deja espero que albín no este contra caracas, hay que cambiar la mayoria del plantel, dejar a pedro, hormiga, zalayeta, zambrana y maxi perez :S

Y a Darío ? Ale Gonzalez ? Freitas ?

Como juegan Rosano y Walter Lopez y este capo no es titular? Y pregunto en serio

Cita de: CURCC en Noviembre 27, 2011, 06:28:39
Como juegan Rosano y Walter Lopez y este capo no es titular? Y pregunto en serio

Es que todos esperamos que sea como puse más arriba algo físico.. Si no Gregorio deja mucho que desear..

Cita de: DieManya en Noviembre 27, 2011, 00:26:26
Cita de: CarboneroSoyYo en Noviembre 27, 2011, 00:14:27

Y a Darío ? Ale Gonzalez ? Freitas ?

De esos tres, dejaria a freitas, ale gonzalez lo mando a dormir a la casa, y dario ya cumplio, aunque si el quiere seguir ta, lo dejo

Peñarol Campeón del Siglo XX. Desde la cuna al Cajón

Noviembre 28, 2011, 01:53:18 #533 Ultima modificación: Noviembre 28, 2011, 01:54:53 por mchiarelli
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 27, 2011, 16:57:53

Es que todos esperamos que sea como puse más arriba algo físico.. Si no Gregorio deja mucho que desear..

GREGORIO????, deja mucho que desear jaja porque no pone a albin?? JUAJUA

dejate de joder la ultima vez que lo puso fue contra wanderers y se mando la cagada del gol... cada vez que entra una desgracia,  por un momento pense que habia entrado al topic de bengoechea .

pd:  desde que subio a primera  me canse de putearlo, creo que lo rescate 2 o 3 partidos

Y si lo puso de lateral capo, que esperas?
Es volante; los pocos partidos que jugo en su puesto fue figura.
Y si prefiere poner a Walter Lopez o Rosano en lugar de Albin, deja mucho que desear si

Cita de: mchiarelli en Noviembre 28, 2011, 01:53:18

dejate de joder la ultima vez que lo puso fue contra wanderers y se mando la cagada del gol... cada vez que entra una desgracia,  por un momento pense que habia entrado al topic de bengoechea .

pd:  desde que subio a primera  me canse de putearlo, creo que lo rescate 2 o 3 partidos

Si te "cansaste de putear" a un jugador de Peñarol hay un tablado con asientos lustrados por la calle 8 de octubre donde podes encontrar tu lugar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Noviembre 28, 2011, 02:05:40 #536 Ultima modificación: Noviembre 28, 2011, 02:16:36 por mchiarelli
Cita de: kicm en Noviembre 28, 2011, 02:01:18

dejate de joder la ultima vez que lo puso fue contra wanderers y se mando la cagada del gol... cada vez que entra una desgracia,  por un momento pense que habia entrado al topic de bengoechea .

pd:  desde que subio a primera  me canse de putearlo, creo que lo rescate 2 o 3 partidos

Si te "cansaste de putear" a un jugador de Peñarol hay un tablado con asientos lustrados por la calle 8 de octubre donde podes encontrar tu lugar

si un jugador mete goles encontra deja regalada la defensa, regala pelotas a los delanteros del contrario y en esa jugada nos hacen en el gol y tira abajo lo trabajado en la semana, se cae de maduro que lo voy a putear ...

Aparte no seas niño... Estoy seguro que a  Gunino le diste para adelante cuando metio la mano contra la gallina..
yo no lo putie lo recontra putie me acorde de toda su familia jaja

---------------------------------------------------------

No digo que a Albin no haya que darle oportunidades en el puesto de volante que se siente mas comodo...

pero vamos a ser mas serios cuando hablamos en el foro NO podemos decir que un tecnico que gano 5 años seguidos el campeonato uruguayo que gano 22 clasicos de los 34 que dirigió.. que en la peor crisis de Peñarol en la historia nos llevo de nuevo a una final del Uruguayo y vino en un momento complicado cuando Aguirre nos dejo tirado en medio de un campeonato ..

es poco serio porque no pone a ALBIN???? .... todo bien con Albin pero yo que se

es una opinion personal igualmente respeto que se merece mas chances albin enm el puesto de volante que se siente mas comodo de las que tiene..

IGUAL DIGO YO QUE EL PARTIDO CONTRA CERRITO VA A JUGAR EL O SINO JUGARA GUICHON

Albin un buen pibe, juega en cualquier puesto y mi abuela tambien si la ponen

dejate de joder la ultima vez que lo puso fue contra wanderers y se mando la cagada del gol... cada vez que entra una desgracia,  por un momento pense que habia entrado al topic de bengoechea .

No te vayas por las ramas con el Señor Gregorio Pérez, que tiene que ver que haga algo mal con ser uno de los ídolos de la historia reciente de Peñarol?
Si pone al pechito helado de Walter López y no pone a Albín que fue de los mejores volantes de este torneo que hasta bastante llegada tenía Y GANAS, deja que desear, pero sólo en ese punto, todo lo demás fue puro palabrerio tuyo al pedo, Gregorio para mí es intocable, pero este tipo de cosas las hago notar acá, en un foro, nada más, cosas chiquitas.

Y si puteas a los jugadores que tienen tu remera, la que vos querés y que la defienden en ese momento, dejas mucho que desear, sos de las personas que yo puteo cuando voy a la cancha, y más a un pibe que salió del cuadro que supuestamente amas que se sacrifica y que justamente, siendo volante con carácter ofensivo lo pongan de lateral opacando sus virtudes futbolísticas totalmente lo hace igual.
De volante te demostró  A VOS Y A TODOS LOS PANQUEQUES QUE LO PUTEABAN, que anda muy bien, tiene mucha técnica, mucha llegada y hasta gol, lo terminaron aplaudiendo, igual que Sosa y nadie me lo contó, me encantó ver eso, te digo más se lo grité a unos cuantos panqueques.. Y hoy en día es mucho más que Walter López, te lo firmo ya..