Elecciones Peñarol 2020

Publicado por Joaco, Diciembre 15, 2019, 20:48:18

Tema anterior - Siguiente tema

me chupa un huevo, GANEN EL DOMINGO.

Cita de: rodrxnz en Diciembre 03, 2020, 22:12:10

Ya sabemos que no te importa el club.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Claro, porque lo que pasa el domingo no tiene nada que ver con el manejo a nivel político...

Existe algo más anti-Peñarol que un socio (capaz ni es) que no se preocupa por el destino del club???

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 03, 2020, 22:25:35
Existe algo más anti-Peñarol que un socio (capaz ni es) que no se preocupa por el destino del club???

Un damianista.

Y le estas hablando a uno
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Todo lo que generó el mufa hijo de re mil puta , dirigentes de la gallina saliendo en todas las radios a decir que se alegran de que reconozcamos que son los decanos por el spot de mierda que mandó a hacer , no me cabe duda que el que lo hizo es bolso y puso eso para meternos el dedo en el culo ,le salió bárbaro porque los imbéciles estos ni lo revisaron y lo mandaron de una.

Y lo peor de todo es que el aura de este enano perdedor nos va a llevar puestos el domingo , tengo una calentura tremenda.

Lo de la propaganda de mierda esa deberia ser lapidario.
Aparte de todo lo ue se le critica de burro deportivo y autoprestamista usurero, ahora da ese golpe al orgullo que encima le da letra a la galli para gastarnos.
Definitivamente no entiendo como sigue teniendo tanta gente que lo banca, siendo de los dirigentes más impresentables de la historia del fútbol.

Si sirvió para que no gane el sorete me paso por la verga la bufanda y las burlas

Ojalá loliyo , el tema que los cornudos que votan a D*mi*ni en lugar de ver eso como algo negativo , se ríen y dicen "ja que grande el contador" como el meme del boomer

Los damianistas andan de pecho inflado ""gastando"" gallinas con el spot jajajja