Ariel Nahuelpán

Publicado por rodrxnz, Octubre 26, 2020, 18:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Santi2712 en Noviembre 05, 2020, 13:23:31
Iba a aguantar a que jugará para putearlo pero estoy re quemado y de última con la mufa que tengo este pelado injunable sale bien y me la tengo que comer doblada.

Por cuantas decenas de miles de dólares le hicieron contrato al 4 de copas este?
Morirás en la hoguera

Iba a aguantar a que jugará para putearlo pero estoy re quemado y de última con la mufa que tengo este pelado injunable sale bien y me la tengo que comer doblada.

Por cuantas decenas de miles de dólares le hicieron contrato al 4 de copas este?

Cito para coger por la eternidad

Como vas a dudar de EL LOCO.

Cita de: loliyo en Noviembre 05, 2020, 13:34:36

Morirás en la hoguera

Ojala
''Oro y carbón me corren por las venas''

No va a rendir.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cojase a la galli
Solo eso le pido.

@WilsonMendez86
Será difícil que Ariel Nahuelpan esté en los próximos partidos de #Peñarol. Su debut podría ser en el clásico del Torneo Intermedio, pero se espera que sea antes
2018; x3

No va a ser un psicopata identificado como Bergessio, el enfermo ese ya se debe haber comprado un palco y se radica en Uruguay llendo a ver a la gallina con la hija el resto de su vida.
A ese nivel de indentificación y compromiso no va a llegar ni a palo, pero donde haga 10 goles en el año y medio messirve.

No ha jugado nada en meses, viene a hacer turismo y guita un rato, lo van a apurar y quizá se coma un garrón el clásico

Más fácil de vpear que la de Burrúa, en unos meses va a estar lesionado o pesando 100 kg

Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 06, 2020, 19:33:03
No ha jugado nada en meses, viene a hacer turismo y guita un rato, lo van a apurar y quizá se coma un garrón el clásico

Más fácil de vpear que la de Burrúa, en unos meses va a estar lesionado o pesando 100 kg

Ya lo veo todos los findes en Punta del Este sacándole fotos a la mujer para instagram.

https://mobile.twitter.com/noimportacuand/status/1331341865308794884

Anda Nicolás Franco por ahí a la vuelta también jajaja
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Nachombre ya archivó esta VP ✅ hace meses, una pena que no puede reclamarla sin que le lluevan palos de todos lados.

Poniéndose a punto para el clásico.

@noimportacuand
adivinen quien esta en la cristal beach de solanas,  fernet con coca, cerceza y puchito ??? Pista: ya cobro 40lucas del 1er mes y todavia se lo estan poniendo a punto