Juan Pedro Damiani

Publicado por Demoledor, Noviembre 11, 2020, 16:08:15

Tema anterior - Siguiente tema
Te imaginás a Decournex perdiendo Uruguayos y clásicos a rolete y el hincha de nacional dandole carta libre a esos cantos porque está reformando los Cespedes o por hacer un club social en 8 de octubre?

A Peñarol no le quedó mas remedio que gastar menos que nacional en PRESUPUESTO FÚTBOL por las obras del cds o el Car @Demoledor ? Había que optar por una u otra estás diciendo? Cuando te enteres que en realidad siempre gastamos mas que ellos te caes de culo.

Tu teoría es que si gastabamos el triple que ellos en jugadores, se ganaba todo y así siguieran los juveniles entrenando en las acacias con cardos en la cancha en pleno 2020 ( ni Rampla a esta altura ) nadie iba a decir nada.
Mas en la chiquita no tenés, cogido?

Hoy dia hasta Rentistas tiene canchas prolijas para que entrenen los pibes, o una gestión de marketing.
Son 2 bintenes del presupuesto.
La chicoria de la derecha terminó, llegó DONFA, la gente volvió a las canchas, con hacer un poco de masa social ya financiabas eso cagado de risa con menos del 10% del presupuesto, vos le queres hacer un monumento por cosas que el tiempo y la coyuntura iban a poner ahi solas esté quien esté, hasta a wanderers o demás cantinas sin hinchas ni ingresos le llegó, no rompas los huevos.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 24, 2020, 19:13:50
Te imaginás a Decournex perdiendo Uruguayos y clásicos a rolete

@elfabipeñarol A rolete empate técnico 4-5 jajajaja.

No teníamos juveniles ni tenían donde entrenar, el más destacado era el Maxi Arias jajaja no había nada mas literalmente

El año antes de asumir JP nacional vende a Luis Suárez.

El año que asume JP nacional vende al Chori Castro.
Al año siguiente venden a Fornaroli y a Cardaccio al Milán.
Al otro año a Lodeiro.
Después recién sacamos a Gastón Ramírez, pero te imaginas ser tan mala leche de comparar ambos clubes?

JP agarró una puta mierda de club, con menos socios que Danubio.

Y tremendo el CDS que hicieron Wanderers y Rentistas si, acá estamos hablando de obras faraónicas no de chiquitaje burro.

Ahora las obras ya están hechas y hasta Ruglio reconoce que el club es sustentable, ahora si la pelotita es prioridad, ignorantes cortos de miras, no miran más de 10 centímetros para adelante burros.

Que cachetazos te mereces

Cita de: Demoledor en Noviembre 24, 2020, 19:41:19

JP agarró una puta mierda de club, con menos socios que Danubio.
Vos decís que José Pedro mandaba solo porque trajo como capricho personal a Garisto?
Dale en fútbol el presidente hacia lo que se le cantaba ,y en las demás areas que onda? Como vice no podía tomar las riendas de lo social al menos, buscar que el club haga socios o impulsar unas canchitas sin cardos ahi para los pibes?
Si llegamos tarde a todo lo "extra futbol" de 1era división es por culpa de él también, el padre no le iba a impedir meter mano en todo lo otro ni nada, pasa que era otro burro soberbio y dinosaurio igual al padre.

Despues que nos tapó el agua, nacional parecía que estaba 20 años adelantado a nosotros y levantó el país (junto a la concurrencia al futbol ) esas cosas como hacer mas socios venían solas hasta por decantación natural, mamadera.

Hasta Rampla tiene canchas mejores que las Acacias , o hasta Wanderers tienen a un director de marketing, burro, eso es cuestión del paso mismo del tiempo, te imaginás un club grande de cualquier lugar del mundo hoy día como el Peñarol 2005?

Por favor Juan Pierdo, subite a un avión con el mercenario y Chapecoenseala toda

El anti alegría, es tremendo, no vino Maradona a Peñarol por unas declaraciones suyas en Argentina, esto dicho por el propio Gregorio. Increíble, tener a Diego en Peñarol.

https://youtu.be/ot_HFiP8iV0?t=3901

Yo lo amo al Diego pero igual para mi ese no era el año para traerlo.

Nos jugábamos el quinquenio y necesitábamos gente enchufada al 100%. Cualquier otro año lo traia y me chupaba 3 huevos si saliamos campeones o no, pero ese año no.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Yo lo traía de técnico.

Que hombre mamita. Se me cae un lagrimón.
https://youtu.be/gzYNxAb36cI

Como no vas a traer a Maradona? Jajaja que lujo nos perdimos

Cita de: Andresss en Noviembre 27, 2020, 00:50:25
El anti alegría, es tremendo, no vino Maradona a Peñarol por unas declaraciones suyas en Argentina, esto dicho por el propio Gregorio. Increíble, tener a Diego en Peñarol.

https://youtu.be/ot_HFiP8iV0?t=3901

Pero si a juan pedro no se lo puede culpar de nada antes del 2007

Esta nunca se la va a sacar de adentro el perdedor.

Demoledor festejo ese título?
Iiiiiiiiihhhh

@WilsonMendez86
"Hicimos un spot muy creativo, quisimos desdramatizar. El mensaje subliminal es el adversario no está dentro del club. Seguramente el spot gane un premio a nivel internacional", Juan Pedro Damiani en @TIRANDO1010
2018; x3

"Los hinchas de Nacional está perfecto que digan que son el decano, pero en realidad somos nosotros el decano del fútbol uruguayo" Juan Pedro Damiani en @TIRANDO1010
2018; x3