Juan Pedro Damiani

Publicado por Demoledor, Noviembre 11, 2020, 16:08:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Noviembre 18, 2020, 07:42:10
http://www.padreydecano.com/cms/noticias/de-hijo-del-contador-a-presidente-autoproclamado/

Otra cogida escandalosa de @CURCC
Los cornudos como @Demoledor le dirán "siga siga", cagandose en el club sin ningúntipo de vergüenza, tal como lo ha hecho esa familia.

Que cara nos salió la copa del 87, sin esa copa no habría dinastía damiani en Peñarol.

http://www.padreydecano.com/cms/noticias/de-hijo-del-contador-a-presidente-autoproclamado/

Los cornudos como @Demoledor le dirán "siga siga", cagandose en el club sin ningúntipo de vergüenza, tal como lo ha hecho esa familia.

Un artículo sobre la carrera dirigencial de JP casi desde los 80 y se le "olvida" decir que construyó el mejor estadio del país después del Centenario jajajaja.

Aparte empieza el articulo diciendo que JP presume de triunfos cuando JP dijo que se dedicó mucho a las obras y por eso resignó muchos titulos (me leyó a mi)

Un desastre esa objetividad @CURCC manijero alcahuete ruglista, cuando sale ese artículo diciendo que Ruglio quiere ser presidente para sanear sus quilombos y deudas personales dale (te imaginas  _n)

Mirá como salta el damianista este chupa pija

Cita de: Demoledor en Noviembre 19, 2020, 12:38:35

Un artículo sobre la carrera dirigencial de JP casi desde los 80 y se le "olvida" decir que construyó el mejor estadio del país después del Centenario jajajaja.

Aparte empieza el articulo diciendo que JP presume de triunfos cuando JP dijo que se dedicó mucho a las obras y por eso resignó muchos titulos (me leyó a mi)

Un desastre esa objetividad @CURCC manijero alcahuete ruglista, cuando sale ese artículo diciendo que Ruglio quiere ser presidente para sanear sus quilombos y deudas personales dale (te imaginas  _n)

Primero hay que auditar la obra del CDS que es un estadio a medio hacer, con materiales y terminaciones de segunda. Se dedicó a las obras porque es una manera fácil de hacer sobrecostos, sale ganando él y su socio ruibal...

Siguen intentando educar a Demo?

Para algo está la escuela Horizonte.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Tremendo lo de @Demoledor que quiere que hagan un artículo en base a lo que el piensa que va a hacer Ruglio con el club, mientras está todo dolido porque se dice lo que Damiani SI HIZO en contra DE PEÑAROL.

Ser damianista es ser gallina, cada día más confirmado. No les duele que hagan mierda a Peñarol, les duele que Ruglio le debe plata a algún proveedor o algo por el estilo, o a quién se garchó... increíble.

Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 19, 2020, 13:20:32
Tremendo lo de @Demoledor que quiere que hagan un artículo en base a lo que el piensa que va a hacer Ruglio con el club, mientras está todo dolido porque se dice lo que Damiani SI HIZO en contra DE PEÑAROL.

Ser damianista es ser gallina, cada día más confirmado. No les duele que hagan mierda a Peñarol, les duele que Ruglio le debe plata a algún proveedor o algo por el estilo, o a quién se garchó... increíble.

Demoledor es facho y libertario, obvio que iba a ser daminista.

PD: A quién se garchó Ruglio?

Con razón se la mamabas a Lasarte @Demoledor
Más gallina imposible.

No dan más de burros. Yo no soy damianista, soy JuanPedrista.

Damianismo: viejos rancios, un club sin socios, sin estadio, José Carlos Domínguez (QEPD) con los lompa hasta el ombligo peinado con gomina, el Palacio Peñarol con cucarachas, Los Aromos con los mismos colchones durante 30 años que los tuvo que cambiar Chilavert con su bolsillo, Las Acacias con ratas y los juveniles entrenando en avenida Italia

JuanPedrismo: Estadio FIFA, Palacio Peñarol envidia que hizo olvidar el Cilindro, modernidad, en vez de Jose Carlos y Victor Cabrera está Walter Pereira con su Británico 5 Estrellas, el Car, ventas records de juveniles a los mejores clubes del mundo, y tambien títulos eh, que parece que JP no puso nada en las vitrinas, dejó el bi y el tri servidos.

2020 y siguen diciendo que si JP gana es por los viejos amantes del contador que deben quedar 3 vivos con suerte, es tremendo el nivel de retraso que tienen, en el 2080 van a seguir diciendo lo mismo.

10 millones de USD en  intereses por prestamos personales pago Peñarol en el periodo 2009 - 2017 según Areco
2018; x3

Que casualidad que julio twitteo toda la nota pero omitió poner uno sobre los intereses pagados bajo el mando de JP
2018; x3

Cita de: Demoledor en Noviembre 19, 2020, 12:38:35
(me leyó a mi)

Jajajajaja vos lo leíse a él ALCAHUETE.
Te convenció tirando 2 o 3 clichés ahi, zorrita facil.

El perdedor salió penúltimo cuando dijo "esta vez me quiero equivocar yo" y se armó la selección del medio.
En todos los uruguayos que perdió desde que fue vice del padre debe haber gastado mas en plantel que nacional, la tirás como que jugabamos con la mitad del presupuesto por las obras y por eso lamentablemente no se podía ganar cuando nada que ver, gastabamos mas que nadie , solamente que es un burro impresentable .
Además de traer a 400 canes para que perrito faldero del tío agarre sus cometas, o lucrar con los intereses que nos cobró.

Cita de: Demoledor en Noviembre 19, 2020, 15:26:28
No dan más de burros. Yo no soy damianista, soy JuanPedrista.

Damianismo: viejos rancios, un club sin socios, sin estadio, José Carlos Domínguez (QEPD) con los lompa hasta el ombligo peinado con gomina, el Palacio Peñarol con cucarachas, Los Aromos con los mismos colchones durante 30 años que los tuvo que cambiar Chilavert con su bolsillo, Las Acacias con ratas y los juveniles entrenando en avenida Italia

JuanPedrismo: Estadio FIFA, Palacio Peñarol envidia que hizo olvidar el Cilindro, modernidad, en vez de Jose Carlos y Victor Cabrera está Walter Pereira con su Británico 5 Estrellas, el Car, ventas records de juveniles a los mejores clubes del mundo, y tambien títulos eh, que parece que JP no puso nada en las vitrinas, dejó el bi y el tri servidos.

2020 y siguen diciendo que si JP gana es por los viejos amantes del contador que deben quedar 3 vivos con suerte, es tremendo el nivel de retraso que tienen, en el 2080 van a seguir diciendo lo mismo.
El estadio no es FIFA, el palacio está abandonado, modernidad?), el CAR está a medio hacer...

INFRAESTRUCTURA

Plagas de lesiones todos los años, preparación física que no nos da ni para superar físicamente a cuadros que comen salteados, ni hablar de que ni picamos internacionalmente.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Noviembre 19, 2020, 17:55:22
INFRAESTRUCTURA

Plagas de lesiones todos los años, preparación física que no nos da ni para superar físicamente a cuadros que comen salteados, ni hablar de que ni picamos internacionalmente.

Llueve 5 minutos y no hay cancha para entrenar jaja