Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema
Son jugadores que decidimos no renovar o no elevar su status en el plantel y demostraron fuera que en Peñarol jugaban y eran importantes, con la sumativa de que para reemplazarlos trajimos flor de perros que no les llegaban ni a los talones.

Obvio que van en la misma bolsa, Lores por ej que no era de mi gusto también esta en esos HORRORES DEPORTIVOS DIRIGENCIALES.

Nos cuesta un huevo que los jugadores de cuadro chico vengan, rindan y los dejamos libres así como así, terrible cumple y mala leche. En eso la gallina nos saca tres cuerpos de ventaja, mantienen a los rendidores.

Cita de: MartinBA en Noviembre 09, 2020, 13:25:13
Esto ya se ha visto en:

Rodrigo Piñeiro, Agustin Canobbio, Cristian Palacios.

Bien dicho, son jugadores de cuadros chicos.

PD: Que chances le dieron a Piñeiro? No recuerdo ni 90 minutos, mucho menos tres partidos seguidos.

Va a Danubio, rompe culos ah pero trajimos a DENIS que en el mismo club ladraba de perro.

"Estoy a la espera de lo que suceda con Martín (Cáceres) para saber si mañana tengo que viajar o no a Colombia" l Giovanni González en #QuieroFutbol
2018; x3

Cita de: MartinBA en Noviembre 09, 2020, 13:54:11
PD: Que chances le dieron a Piñeiro? No recuerdo ni 90 minutos, mucho menos tres partidos seguidos.

Va a Danubio, rompe culos ah pero trajimos a DENIS que en el mismo club ladraba de perro.

Siempre defendí al Loly...

Cita de: dmcf10 en Noviembre 09, 2020, 14:12:31
"Estoy a la espera de lo que suceda con Martín (Cáceres) para saber si mañana tengo que viajar o no a Colombia" l Giovanni González en #QuieroFutbol

Era obvio que había que cantar lesión ayer con el partido liquidado

Cita de: Manya99999 en Noviembre 09, 2020, 14:17:06
Cita de: MartinBA en Noviembre 09, 2020, 13:54:11

Siempre defendí al Loly...

Lo decia por el post de @javito_manya culpando al Loly porque supuestamente nunca aprovecho sus oportunidades.

En tercera hacia mas goles que cualquiera, por ejemplo.

Esto ya se ha visto en:

La verdad que es tremendo lo que se extraña a Canobbio sí, ds @MartinBA

Se lo respeta sólo porque corría como enfermo pero era una verga con el récord guiness de los 800 partidos seguidos jugando como el ojete.

Cita de: Manya99999 en Noviembre 09, 2020, 13:53:25
Esto ya se ha visto en:

Bien dicho, son jugadores de cuadros chicos.

Dejando a Canobio de lado, usted está hablando de Palagol el salva ferraris o de Piñeiro que ni tuvo oportunidades?

Por suerte lo dejaron libre y trajeron a esta lista de jugadores mejores que el:

BRAVO es titular hoy por hoy.

Después largamos a los rendidores Britos y Giovanni con el verso de que se puede más, pero en realidad lo van a usar para coimear trayendo a Facundo Guichón y Steve Makuka

Cita de: MartinBA en Noviembre 09, 2020, 15:05:08
Por suerte lo dejaron libre y subieron a Pellistri a pierna cambiada o Facu Torres que son infinitamente más.

rt

Pellistri ya estaba en primera cuando AC, su argumento es invalido lvl Nick Vujicic.

Canobbio es derecho igual, también jugaba a pierna cambiadada. Pasa que uno no se daba cuenta porque las pijas son simétricas

Cita de: MartinBA en Noviembre 09, 2020, 15:19:48
Pellistri ya estaba en primera cuando AC, su argumento es invalido lvl Nick Vujicic.

Nada que ver pero lo odio al tronquito HDP ese