Elecciones Peñarol 2020

Publicado por Joaco, Diciembre 15, 2019, 20:48:18

Tema anterior - Siguiente tema
Necesitamos un LeBron carbonero que haga campaña.

Si Tealdi se quedaba en el molde y tenia chances de seguir como Vice de la auf, ahora si JPD no gana se queda sin nada
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Noviembre 09, 2020, 12:10:49
Si Tealdi se quedaba en el molde y tenia chances de seguir como Vice de la auf, ahora si JPD no gana se queda sin nada

Todo tiene un co$to.

La elección la definen los paracaidistas.

A menos de un mes siguen jugando al misterio. Yo estoy a la espera para entrar a militar como corresponde según la cara que muestren.

Ya salió el tw de los boludos de Varela a confirmar que no se tiran con nadie de los actuales consejeros.

Bienvenido Juan Pierdo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Igual para mi Varela no mete ni 3%

Salvo Joaco que al día siguiente que anunció su candidatura ya dijo que era la segunda corriente mas votada, después nadie mas tiene ni idea quien es.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El mufa va a estar con uno de sus mamaderas oficiales, Julio Ríos.

La prostituta de la información jaja

@julrios123 · 19min

En minutos hablamos con Juan Pedro Damiani en @lasvoces1010

Que asco todos los chupa pijas anti ruglio. Que no te lo banques está perfecto, pero apunten sus cañones hacia el cancer más grande de la historia del club, hijos de puta. Estos chupa vergas son concientes que gracias a su moralidad barata le van a entregar la precedencia al más perdedor de la historia?

Lamentablemente gana de pija muerta Juan Pierdo. Creo que sin mayoria. La pregunta es quien va a ser el que va a entregar el orto esta vez para darle la mayoría. Tiene todo el olor a Evaristo.

Chupame la pija Varela
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

El tipo tiró 2 twitter vende humo a 2 meses de las elecciones y la gente arrancó "Mi presidente"... a la semana sale en Punto Penal y da a entender que votó a Barrera.

Aaah pero "es nuevo", MAMITA!

Alguien me explica todo el bombo que le están dando a este Colla. Ayer nota en Punto Penal. Hoy nota en Tirando Paredes. Ruglio puso arriba de la mesa a Bengoechea y Cedres y estos salen con que esta con ellos. Pero me sorprende los medios. Tiene toda la pinta de que está pago por JP para robar votos y además el loco aprovecha para quedar posicionado y tratar de entrar al consejo. Pero es raro.

Hay candidatos tipo ACLE, SOBRERO o TROSTCHANSKY que no les hacen una nota por las dudas. Y este sale en todos lados? Juanpedrada enorme.

Cita de: tanomanya1891 en Noviembre 09, 2020, 13:30:49
Alguien me explica todo el bombo que le están dando a este Colla. Ayer nota en Punto Penal. Hoy nota en Tirando Paredes. Ruglio puso arriba de la mesa a Bengoechea y Cedres y estos salen con que esta con ellos. Pero me sorprende los medios. Tiene toda la pinta de que está pago por JP para robar votos y además el loco aprovecha para quedar posicionado y tratar de entrar al consejo. Pero es raro.

Hay candidatos tipo ACLE, SOBRERO o TROSTCHANSKY que no les hacen una nota por las dudas. Y este sale en todos lados? Juanpedrada enorme.

@WilsonMendez86
Reunión del nuevo grupo que participará en las elecciones del 5 de diciembre en #Peñarol: "La Nueva era Peñarolense", Fernando Jacobo, Jorge Caponi, Mario Colla, Pablo Bengoechea, Jose Da Silva, Felipe y Leonardo Saucedo

https://twitter.com/WilsonMendez86/status/1323430655720652801

Al voleo nomás, Fernando Jacobo número 3 en la lista, y Leonardo Saucedo número 1 en la AR

Pd: Wilson Méndez mandadero, culo roto!

Cita de: tanomanya1891 en Noviembre 09, 2020, 13:24:54
Lamentablemente gana de pija muerta Juan Pierdo. Creo que sin mayoria. La pregunta es quien va a ser el que va a entregar el orto esta vez para darle la mayoría. Tiene todo el olor a Evaristo.
Con mayoría o sin mayoría va a hacer lo que se le cante.
2018; x3