Christian Bravo

Publicado por Joaco, Enero 13, 2020, 21:51:51

Tema anterior - Siguiente tema
La tenia clara DON RUBEN

Que voy a poner a uno de estos sarnosos, que sigan los titulares hasta que no puedan respirar

Cita de: Juan A. en Septiembre 05, 2020, 20:13:51
30. Cumplió 30.

Patrimonio del club, en unos años va a salir la noticia que era un ciudadano que se hizo pasar por futbolista.

Hasta de los peores extranjeros me puedo acordar de algún chispazo engañador pero de este pichón de mamut solo me va quedando el recuerdo de su escaso cogote

Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 01, 2020, 22:01:42
No sé que le pasó a este loco o de dónde lo trajimos pero es malazo, no puede ni parar una pelota

Esta feísimo ese banco de suplentes, ninguno puede aportar, y puteaban a Ruben Paz, son todos inútiles los hijos de puta

jajaja me pasó durante el partido que puteaba porque no mandaba los cambios mientras Velez metías cracks y nosotros estabámos cada vez más muertos, pero después te ponías a pensar en el banco y quedabas al borde del ataque de pánico.

Hace años que no tenemos banco. Es tremendo.
Hasta Defensor puede meter un par de fichas con algo de lógica.

Me preocupa que le rebote la pelota o que incluso no alcance a poner el pie y se vaya para afuera

Está levantando un montón.

Gran noticia, Urreta no está no se le espera.

Es un perro.
Y eso que yo le tenía algo de fé.

Contra Vélez jugó. Hoy fue la misma pija de siempre

Me sigue sin convencer, le sigo viendo lo perro.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Pleno Noviembre y siguen dudando, tremendo.

Es espantoso, no le den más vueltas al asunto

Después de un semestre donde no parecía jugador de fútbol, contra el Velez que no jugaba en 7 meses no estorbó, ahora contra un Deportivo Maldonado con 10 acompañó, mientras se le iban las pelotas y no llegaba a varios pases de pocos metros.

Ojalá mejore o pueda triunfar en otro lado pero considerando su rendimiento y que ocupa un cupo de extranjero ni me pensaría mantenerlo.

Si sos extranjero y ocupas cupo tenés que jugar mucho más.

Cita de: stefx en Noviembre 09, 2020, 15:39:14

Coincido.
Cumple pero hay compatriotas accesibles que lo pueden hacer igual o mejor.

Cita de: fedecarbon en Noviembre 09, 2020, 15:49:52
Cita de: stefx en Noviembre 09, 2020, 15:39:14

Coincido.
Cumple pero hay compatriotas accesibles que lo pueden hacer igual o mejor.

AC, Lores, Piñeiro.

Ups.