Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi jugó mal, hay veces que sale a cortar que parece que nunca hubiera jugado al futbol

Hoy jugo mal, pero sabemos el nivel que tiene

Ale González entrenó diferenciado por una sobrecarga muscular. Hoy y mañana hace fisioterapia y lo llevarán de a poco. Llega para el sábado.

@MLacase

Hoy jugó mal, casi nos cuesta un gol.

ya hace 3 fechas que viene mal. es hora de darle la chance a otro...
Mi amor no es vano

Cita de: nella en Octubre 17, 2011, 12:40:25

A quien a Mac Eachen? Alcoba?

???

Cita de: Joaco1891 en Octubre 17, 2011, 12:44:17

A quien a Mac Eachen? Alcoba?

Alcoba
Mi amor no es vano

En serio??

Yo no lo veo para nada mal a Alejandro.

El defensa de Peñarol, Alejandro González habló en Sport 890 sobre el funcionamiento del equipo quien bajo su rendimiento en las dos ultimas fechas. Además el futbolista expresó jugar incomodó y adolorido ante Fénix y Cerro por la lesión, haciéndose responsable de jugar.

Por Nicolás Silva

Alejandro González analizó en el programa "100% Deporte" el empate de Peñarol ante Cerro reconociendo el bajo nivel del equipo: "Creo que hubo muchas virtudes del rival, también por el hecho de que somos Peñarol y que vienen con otras ganas a jugarnos. Sabemos que debemos mejorar varias cosas, más cuando no se pueden sacar partidos adelante jugando a lo que queremos, precisamos llegar a la victoria de la manera en que lo logramos sacar adelante con Fénix".

El empate entre aurinegros y albicelestes únicamente resultó favorable para los dirigidos por Gregorio Pérez, quienes mantienen la punta y la ventaja sobre el equipo de la villa de una unidad; resultado que aprovecharon tanto River como Danubio que se acercan al líder: "Nos apretamos todos un poco en la cima de la tabla. Lo más importantes es llegar arriba de todos faltando poco para el final. Sabemos que hay partidos que hay que ganar si o si para acercarnos al titulo que es la meta que tenemos".

Además del rendimiento colectivo del equipo, quien bajo su nivel en cancha fue el propio zaguero carbonero quien por momentos fue salvado por su compañero Carlos Valdez tras errores impropios de un jugador de su clase, sobre el tema el futbolista manifestó: "Mis errores los asumo desde el día en que digo que estoy bien para jugar. En el partido contra Fénix no estaba de la mejor manera, pero contra Cerro en el segundo tiempo pude soltarme algo más y jugar a pesar del dolor. De todas formas no es excusa".

Finalizando la entrevista, Alejandro González manejo estar en un buen estado físico, reconociendo que profundizar en trabajos de esa índole le hará muy bien al equipo tras la exigida gira que el plantel realizo por Europa: "Considero que necesito este parate porque siempre es bueno un reacondicionamiento físico. De todas formas en lo personal me siento muy bien a pesar de las molestias que siento por la lesión de la que estoy saliendo".

Pese a tener 23 años es un "veterano" en el plantel de Gregorio Pérez. Es de los jugadores que es sumamente claro en sus conceptos, que analiza muy bien el fútbol y que está metido de cuerpo y alma en el clásico, al igual que sus compañeros, como él mismo lo comentó.

-¿El receso les hizo mal?

-No. Creo que no tiene nada que ver. Sólo se dieron dos malos resultados. No nos salieron las cosas bien. Jugamos mal. No se consiguieron los resultados que es lo fundamental. Pero no hay que dramatizar.

-¿Nacional llega mejor?

-No podemos retroceder en el tiempo y seguir escarbando sobre lo que ya pasó. Somos conscientes a nivel grupal e individual del momento. Esta es una semana especial. La preparación mental es mucho más importante que la futbolística y la física. No tenemos dudas en lo que podemos llegar a dar. Podremos ganar, perder o empatar, pero Peñarol va a demostrar que quiere ganar el título.

-Entonces, ¿Peñarol no está mal?

-No creo que esté mal. Es indudable que no es el mejor momento. Que es adverso. Ahora, esta situación puede ser una buena oportunidad para revertir la adversidad. A mí me motiva más el hecho de que no estuve bien y recuperarme en este partido.

-Llegan en momentos diferentes. Peñarol venía bien y cayó. Su rival exactamente al revés.

-Hace unas fechas atrás todos hablaban de que Nacional estaba muy mal. Vi el partido pasado de Nacional, pero el equipo con el que se enfrentó erró algunos goles. Entonces, no es que Nacional está en su mejor momento y Peñarol en el peor. No es así. Sí se puede decir que es un campeonato muy parejo y en este partido, específicamente, no hay favoritos. No existen los momentos. No existe absolutamente nada.

-¿Pero qué le sucedió al equipo?

-Si pudiera responderte sería técnico. El equipo se preparó bien y trató de plasmar en la cancha lo que el técnico pidió. Fue igual que cuando ganábamos. Pero ahora se dieron estas dos derrotas. Pero si me metiera en un análisis, que no me corresponde, tendría que analizar muy a fondo. No sólo mi actuación, sino la de cada uno de los integrantes del equipo. Además, eso no nos hace bien. Cada uno sabe en qué falló y lo que debe hacer para mejorar. Este partido se puede tomar como una gran oportunidad para retomar la confianza y seguir peleando hasta el último partido procurando conseguir el campeonato.

-¿Calienta perder?

-Es normal. A mí me calienta perder. Que no se den las cosas. Perdimos un partido que para nosotros era fundamental.

-¿Hablan mucho entre Uds.?

-Es lo más común. Cuando se necesita hablar, se prepara un mate y nos sentamos a decir las cosas como son. Por suerte tenemos jugadores con una experiencia importante y tratan de manejar el grupo de la mejor forma.

-Pese a tu juventud, tenés un lugar en el equipo y sabés lo que es un clásico.

-Para mí es el partido en donde en la semana estoy más tranquilo porque sé que inevitablemente no hay forma de que no dé el cien por ciento. Lo siento así. Cuando entro a la cancha tengo once camisetas blancas adelante y eso me genera algo especial. Pero más allá de ser hincha, eso incrementa las sensaciones en un clásico. El ser profesional lleva a que quiera dar siempre el máximo en cada uno de los partidos y en este, más. Y ese sentimiento es el que quizás debamos trasmitir a quienes hace tiempo están en el club, a los jóvenes, a los que no han jugado un clásico, con el propósito de que vibren de otra forma y se haga más fácil para nosotros.

-¿Hay algo que te inquiete, pese a que decís que en lo previo lo vivís muy tranquilo?

-Estoy más preocupado por lo que pueda dar Peñarol que por lo que pueda hacer Nacional. Estoy ansioso por ver a mi equipo jugar como lo pude hacer. Como sé que lo puede hacer. Y también porque quiero que llegue el momento para ver que mis compañeros dejen el cien por ciento. Sean agresivos. Jueguen cada pelota como si fuera la última. En sí, es un clásico. Y eso es un clásico. Nosotros vamos a salir a ganar. De pronto jugando bien, más o menos o mal, no importa cómo se juegue, sí debemos ganar.

ULTIMAS NOTICIAS

Bien hoy! mercido el gol
Gracias papà por hacerme manya

Se dio cuenta que esta mal, en una de las primeras jugadas que casi nos clavan se levanto y pateo el piso re quemada, igual aguante ale

Cita de: Acnon-c.a.p en Noviembre 26, 2011, 20:06:23
Se dio cuenta que esta mal, en una de las primeras jugadas que casi nos clavan se levanto y pateo el piso re quemada, igual aguante ale
esta mal?