Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Un mala leche soberbio y con nada de autocrítica,  se le cayo la  mascara que tenia en la selección del tipo humilde y estudioso.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Apostó a la copa y no salió.
Me daría cosita caerle demasiado a un DT de Peñarol por eso en este siglo igual. Ni Leote con ferrari armada por él pudo.

Se podía apostar por la copa sin hacer esa burrada, salí del personaje un segundo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Inchequeable sino se te rompía alguno.
Pero bueno, como no salió se le cae con todo si salía era el genio que fue a la segura. Termienla tranquilos, no puedo decir nada ahi.
Si opino que no deja de ser engañoso tomar esos 5 pts perdidos como si hubiesen sido con todo su potencial , como si los perdió jugando "con todo" su predecesor.

Ahora sin destrozar la anual creyéndote un Bianchi o Gallardo continental.

Desesperado por regalarle el bi a nacional, donde nos inviten a un torneo amistoso en España lo prioriza también porque todo lo internacional es sagrado.

Ah pero en el 2009 me voy 10 dias antes de debutar en la copa.

Jugó con eso porque quiso

Hizo por motus propio esa burrada, que lo contemple su madre

Se suicidó y perdió esos puntos porque se le antojó

No me parece mal contemplar las cosas, en el tema que sea, una gran virtud que espero de Nacho y pjb en cada decisión, rigor analítico.

Si le salía bien podías salir en pija y teníamos que cerrar el orto

Pero no le salió y los puntos los perdió porque quiso, no corre esa de que no tenía todo el potencial

El no quiso tenerlo, nadie lo obligó

Cita de: Joaco en Octubre 28, 2020, 20:29:51
Si le salía bien podías salir en pija y teníamos que cerrar el orto

debemos terminar con eso. Muy Sonsol ese analisis.

Defendé la esquizofrenia que le vino con vender humo en la copa todo lo que quieras

Pero no vengas con defenderlo porque no tenía todo, el no quiso tenerlo y regaló partidos que se sabía que estaban regalados con el diario del viernes

Que asuma sus consecuencias, esos partidos los perdió y no analizo un carajo

Y si, todo no se puede

Querés hacerte el crack y te sale bien por vos

No te sale la pija te atenuo las derrotas por poner cuadros de mierda por decisión propia

Opino medio como Joaco, si vas a bizarrear o a apostar fuerte, te tiene que salir bien. Es como salir jugando del área chica, si te sale bien te aplaudo, si te sale mal te voy a putear porque la tendrías que haber mandado a la mierda.

Esta descansando, no le den bola.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Octubre 28, 2020, 22:01:15
Esta descansando, no le den bola.
Si te quedas sin argumentos decilo y listo.