Facundo Pellistri

Publicado por stefx, Mayo 24, 2019, 17:43:59

Tema anterior - Siguiente tema
Yo antes era de los que puteaba a los que querian irse, pero despues me di cuenta que tienen razon, es tu trabajo, te estan ofreciendo irte a Europa (donde sueña todo jugador) a un buen cuadro, cobrar 10 veces mas de lo que seguramente este cobrando ahora + morder una buena guita por el pase (basicamente se asegura su futuro economico de por vida si no es un imbecil) estas jugando en un equipo que son todos unos perros, de aca a fin de año lo maximo que podes aspirar es a ganar el Intermedio, te vas a arriesgar a que pase cualquier cosa? Te queres ir ya.

La verdad no se ni para que existimos y seguimos haciendo jugadores

Capaz se puede demoler todo y hacer algo más útil para la sociedad

Esto seguro no sirve para nada entre representantes y caprichos de pendejitos que no pueden esperar ni dos meses

Que paguen los 15 palos verdes que sacaron cartel que firmaron a principio de año si quieren que se vaya ahora

Yo pienso en Peñarol, siempre Peñarol, no banco a los mamaderas de los jugadores.

Cita de: LAUNION en Octubre 01, 2020, 11:42:48
Yo antes era de los que puteaba a los que querian irse, pero despues me di cuenta que tienen razon, es tu trabajo, te estan ofreciendo irte a Europa (donde sueña todo jugador) a un buen cuadro, cobrar 10 veces mas de lo que seguramente este cobrando ahora + morder una buena guita por el pase (basicamente se asegura su futuro economico de por vida si no es un imbecil) estas jugando en un equipo que son todos unos perros, de aca a fin de año lo maximo que podes aspirar es a ganar el Intermedio, te vas a arriesgar a que pase cualquier cosa? Te queres ir ya.

Capaz que viajando a Francia se cae el avion y se cae la transferencia.

Cita de: Andresss en Octubre 01, 2020, 11:49:47

Capaz que viajando a Francia se cae el avion y se cae la transferencia.

xD
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Sí sí, ahora siendo hincha de Peñarol y no de los jugadores que de última, lo mínimo que se espera es que sean agradecidos y no estén como perras en celo desesperados por irse a la mierda del club que los formó, les dio de comer y la oportunidad de irse, sin hacer fuerza si quiera para que el club que te compra te deje 2 míseros meses.

Pellistri, chupate 1891 pijas.

Los jugadores no son hinchas, te tienen un cariño pero hasta ahi,

Si le pagas menos que en otro lado se quieren ir a la mierda.
Si no le pagas en fecha se quieren ir a la mierda

Si queres retenerlos tenes que pagarle acorde al jugador que es y en fecha

Ahora con THIAGO CARDOZO

No todos son Niños Pellistris por más que lamentablemente la mayoría sí

Algunos se pasan de objetivos y no es ni tan calvo ni con dos pelucas

Dos meses, loco, dos meses

Que se vaya a cagar el pendejo, la familia y el gordo barra

Cita de: LAUNION en Octubre 01, 2020, 12:03:37
Los jugadores no son hinchas, te tienen un cariño pero hasta ahi,

Si le pagas menos que en otro lado se quieren ir a la mierda.
Si no le pagas en fecha se quieren ir a la mierda

Si queres retenerlos tenes que pagarle acorde al jugador que es y en fecha

Bueno hacete hincha de los jugadores entonces y andá a romper el carnet de socio a la sede.

Tremendo @LAUNION defendiendo el interés de los jugadores por delante de los intereses del club.

Pero no es ser hincha de los jugadores, es entender como funciona el mercado, LOS SUPER HINCHAS CEBOLLA y BUENO, con el escudo tatuado y amigo de los barras, en el 2005 no iban a entrenar por no querer firmar el contrato y se fueron sin dejar un peso.

Si vos queres que los mejores se queden más tiempo en Peñarol tener que darle el "entorno laboral" adecuado (minimo pagarle como los referentes del plantel que se arrastran y en fecha) despues cosas secundarias como armar un buen plantel que aspire a algo internacional que pueda seducir a algun jugador a resignar dinero por quedarse.

No es un tema de Pellistri en particualar, es un problema institucional. Paso con otros antes y va a seguir pasando. La culpa es de Peñarol

Pregunta seria, le llegaron a pagar 1 sueldo desde que le renovaron?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

@LAUNION acaba de decir que hay que pagarle a Pellistri el sueldo de Urreta por ejemplo?

Te imaginás? Pellistri 60K, Torrres 60K, Dawson 60K, Terans 60K... además de todos los parásitos que tenemos.

Ahora sin fundirse en 3 meses.

Ahora sin pagarle 40k a Xisco
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito