Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El mito Piñeyro siempre me parecerá fascinante

Nunca existió pero lo aman más que a John Lennon

Cita de: fedecarbon en Septiembre 26, 2020, 16:16:16
Prefiero a Loly y Kevin Méndez que a viudez y Lozano que cobran como si fueran buenos.

Baratitos y rendidores. Traer.

Jajaj pero Lozano ES bueno.

Cita de: MartinBA en Septiembre 26, 2020, 16:23:12
Cita de: fedecarbon en Septiembre 26, 2020, 16:16:16
Prefiero a Loly y Kevin Méndez que a viudez y Lozano que cobran como si fueran buenos.

Baratitos y rendidores. Traer.

los dos tienen razon.

Jajaj pero Lozano ES bueno.

Primero que nada un dt, ya vemos que Saralegui no va a durar mucho, lo único bueno es que varios se han sacado la duda con el viejo rancio.

De los dts disponibles hay que ir por Ramos si o si y apostar a un proyecto, tiene contrato con Danubio pero la clausula de rescisión que tenga en mi opinión la vale. Ya vimos lo que puede lograr con un plantel decente o mas o menos bueno.

Despues si, hay que ir por jugadores como Lozano, Mayada, etc.

Olvidate de Ramos

Catino no lo trae

Cita de: Joaco en Septiembre 26, 2020, 20:25:55
Olvidate de Ramos

Catino no lo trae

Entonces a morir con el negro tito.

mmm a mi Matosas se me hace muy bueno en la teoría pero en la practica siempre tiene alguna pifia y en este Peñarol que es una picadora de carne con varios perros adentro lo veo yéndose mas rápido que forlan.

Es raro, por un lado el tipo sabe de futbol pero por otro no le tengo fe como capitán de barco.

No se puede exponer a ningún DT medianamente serio con este plantel que debería estar comiendo brownies en el patio de la casa de Forlan Collazo su tutor

"Desconozco eso, no estoy en la mesa de contrataciones. Lores se fue por la puerta grande, su conducta fue correcta.  tiene impedimentos para volver", @EvaristoXXI en @TIRANDO1010

"Me sorprendería, lo digo a nivel personal. Volver a contratar a un jugador que se dejó ir en enero",

"No creo que la posición de Lores sea la prioridad para reforzar en #Peñarol, lo principal hoy sería un 9 y un lateral izquierdo"
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Septiembre 28, 2020, 18:00:08
"Desconozco eso, no estoy en la mesa de contrataciones. Lores se fue por la puerta grande, su conducta fue correcta.  tiene impedimentos para volver", @EvaristoXXI en @TIRANDO1010

"Me sorprendería, lo digo a nivel personal. Volver a contratar a un jugador que se dejó ir en enero",

"No creo que la posición de Lores sea la prioridad para reforzar en #Peñarol, lo principal hoy sería un 9 y un lateral izquierdo"

Ahora con Pellistri yendose.

@OficialCap el único equipo del planeta fútbol que hace 4 años no se plantea contratar un mediocampista de cierto nivel y juventud.

Al Húngaro octagenario no lo cuento lo trajo el asno por fetiche personal,