Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cebollita está golpeado? Se lo guarda cinco fechas, no puede ser.

Ah pero el otro recien le sacaron los puntos DALE NENE A JUGAR.

Desde que llego lo unico que esta haciendo  es echar más nafta al incendio, bien Mario, se nota que toda la psicología que estudiaste esta funcionando.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Bueeeno, cumplimos con la bizarreadita de la semana, esta vez con el plus que fué post triunfo de Nacional de visitante por la copa.

El gran Mariolo, llegó manejando un camion sisterna de nafta y va derecho al incendio mientas se prende un pucho.

El gordo asumirá la responsabilidad como dijo que iba a hacer? O va a ser como el "Ahora me quiero equivocar yo" de Juan Pierdo.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 18, 2020, 18:17:48
El gordo asumirá la responsabilidad como dijo que iba a hacer? O va a ser como el "Ahora me quiero equivocar yo" de Juan Pierdo.

Pero dijo eso y salió campeón aún habiendo trayendo 73192873118 perros para el Aperturay generar deuda infinita con eso y el arreglo del Clausura con 800 pijudos.

Eso no lo dijo en el especial?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Pero salió campeón igual jaja. Se gastó el presupuesto del City que no tenía pero bueno.

Esta perfecto, el loco viene. Arobar la guita todos esperan que sea el salvador, que se ponga a jugar que para algo le pagan o que vuelva a mexico, basta de ladrones

En diciembre se vence el contrato y se piensan que va a renovar? Piensa en jugar 3 partidos de aca a diciembre e irse.
Lo mas lindo que todos se comieron la pastilla de que renovo por ser el gran hincha, renovi porque esta todo roto y Peñarol es el unico que lo va a bancar en una pata sin jugar.

Cerrar ya este club de mierda y nacer con otro nombre.

Y si no está para jugar? Que siga paralizado el viejo borracho este que con la boca cerrada no tenemos que sufrir su imagen con los dientes podridos.

Si le dijo que juegue es porque se esta haciendo el estrella, ya esta pronto hace rato, esta robando la guita.
Perfecto mariolo, si es de cristal que vuelva a mexico

Tener el alta medica no significa que esté para jugar.

Cita de: glOve en Septiembre 18, 2020, 18:38:27
Pero salió campeón igual jaja. Se gastó el presupuesto del City que no tenía pero bueno.

Pero el " ahora me quiero equivocar yo " fue cuando armo el cuadro del campeonato especial que fue vergonzoso.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.