Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 10, 2020, 03:16:49
Kjj si queda a tiro en la anual sigue porque no es dt interino ni nada de eso.
Cuanto antes lo asuman mejor.

Ds un club de barrio
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Hay algun DT en nuestra historia que nos haya dirigido dos veces sin cosechar titulos y lo hayamos contratado por tercera vez?

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 10, 2020, 03:19:39
Cita de: dmcf10 en Septiembre 10, 2020, 03:11:40
si los resultados lo acompañan obvio o eso espero
bien ahi, hay gente que prefiere perder asi lo rajan antes del intermedio, yo no me subo a esa. Apostar a ganar solo un torneo con desventaja deportiva en las finales nunca sale bien, es a dar ahora.

Quedarse con Saralegui es morir con los ojos abiertos, la cagada del ñoño ya está hecha pero eso no quiere decir que ya se perdió el año, se puede actuar a tiempo, nacional va a segu*r perdi*ndo punt*s y además no tiene un cuadrazo ni mucho menos.

Por supuesto que firmo perder si eso supone limpiar al club en las elecciones y que se vaya esta bomba de tiempo impresentable.

En su momento se planteó eso y me parecía mal, hoy estoy pa esa. Igual no se para que me caliento si perder significa JP.

basta de trindade de 5!!!!

https://www.futbol.com.uy/Deportes/Saralegui--El-sabado-tenemos-que-poner-lo-mejor-pero-priorizando-la-Copa-Libertadores--uc764265

"Se nos viene una seguidilla de partidos importantes. Es el momento más difícil para tomar decisiones. El sábado tenemos que poner lo mejor, pero priorizando la Copa Libertadores que es lo más importante", explicó el técnico en una entrevista al programa A Fondo, en la 1010.
2018; x3

Mentalidad de tiburon

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Mario va dar sida en lo local pero pasamos de serie en la Copa, no se porque pero este aborto nos va terminar de salir bien en lo internacional

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 12, 2020, 05:50:57
Mario va dar sida en lo local pero pasamos de serie en la Copa, no se porque pero este aborto nos va terminar de salir bien en lo internacional
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

El único partido que interesa ganar de acá a terminar este torneo de mierda y pones 7 ciudadanos y al emperador de los mogolicos?

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 12, 2020, 12:07:02
El único partido que interesa ganar de acá a terminar este torneo de mierda
no, no tan chico.

Respaldo total al espaldudo, vamos por la sexta.

Entregando el bicampeonato a nacional. Ojalá perdamos 6 a 0 y lo echen hoy mismo.

Lo peor es que seguramente perdamos los dos partidos