Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

https://twitter.com/Alfremartinezz/status/1298580265950904329
Para los que esperan con esperanza un cambio. Messi ha tomado una decisión irrevocable . No es un pulso a Bartomeu . Ni su dimisión frenaría ya la salida de Messi. No volverá a vestir la camiseta del Barcelona. Triste pero cierto @OndaCero_es

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No va a pasar pero como queda ver a Messi y Cristiano en el mismo cuadro?

Cita de: javito_manya en Agosto 26, 2020, 16:47:24
No va a pasar pero como queda ver a Messi y Cristiano en el mismo cuadro?

Cita de: javito_manya en Agosto 26, 2020, 16:47:24
No va a pasar pero como queda ver a @glOve  tirando un argumento?

Cita de: MartinBA en Agosto 26, 2020, 13:06:52
Cita de: MartinBA en Agosto 25, 2020, 20:58:58
Messi no se va a ir, es una movida para que Bartomeu dimita.

Puyol (mano derecha de Victor Font, candidato a la presidencia de las próximas elecciones) le hace el juego via Twitter.

Otra jugada como cuando la selección para que le chupen las medias y tener control total de lo que pasa, igual el enano es mas grande que el Barcelona así que puede hacerlo.

Te imaginas morder ese anzuelo del autista yendo a otro lado con su nula capacidad social?

Actualización: Bartomeu va a dimitir y el autista se queda.

Ya se muda a Manchester, esperen un rato. Por cierto, queda demostrado que Messi > Barcelona como vas a sacar a un presidente jajaja.

Hay que ser bien incompleto para que este tipo te genere algun fanatismo si no sos hincha del Barcelona

Ahora con superioridad Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro

Es una quinceañera, si no está rodeado de amiguitos no juega, se empaca y camina.

"En el United ganamos una Champions y yo no me hablaba con Giggs, Scholes o Ferfinand" - Cristiano Dios Pijudo Ronaldo.

Que pasó con Messi al final que no me quedó claro? 🤭

Gastón Silva al recién ascendido Huesca.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: MartinBA en Agosto 27, 2020, 12:41:56
Cita de: MartinBA en Agosto 26, 2020, 13:06:52
Cita de: MartinBA en Agosto 25, 2020, 20:58:58
Messi no se va a ir, es una movida para que Bartomeu dimita.

Puyol (mano derecha de Victor Font, candidato a la presidencia de las próximas elecciones) le hace el juego via Twitter.

Otra jugada como cuando la selección para que le chupen las medias y tener control total de lo que pasa, igual el enano es mas grande que el Barcelona así que puede hacerlo.

Te imaginas morder ese anzuelo del autista yendo a otro lado con su nula capacidad social?

Actualización: Bartomeu va a dimitir y el autista se queda.

Ya se muda a Manchester, esperen un rato. Por cierto, queda demostrado que Messi > Barcelona como vas a sacar a un presidente jajaja.

VP suprema.

Citar"Hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros"

Al final es muy difícil renunciar a veinte años, a toda una vida, a una familia que está en Barcelona, a una ciudad...Y eso es lo que pesa más la hora de tomar una decisión... Porque entiendo que al final te quedas en Barcelona ¿no? Sigues en el Barcelona...

"Claro que me costó mucho decidir. No viene del resultado del Bayern, viene de muchas cosas. Siempre dije que quería acabar aquí y siempre dije que me quería quedar aquí. Que quería un proyecto ganador y ganar títulos con el club para seguir agrandando la leyenda del Barcelona a nivel de títulos. Y la verdad que hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas. Como dije antes siempre pensé el bienestar de mi familia y del club"

Durísimo Messi con las tendencias donpeñaroleanas del Barcelona, también dijo que le estuvo diciendo al presidente que se quería ir todo el año

El humo mas  del grande año.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Un amigazo Messi, te revienta el presupuesto salarial, te clava con el club de amigos y después se queja de que no hay proyecto para ganarlo todo...