Xisco Jimenez

Publicado por Andresss, Septiembre 07, 2019, 14:48:27

Tema anterior - Siguiente tema

40 mil dolares al mes por ser fachero y hablar con acento.

Nos siguen vendiendo espejitos de colores a los indios.

La nada misma.
Poneme al Toto que por lo menos tiene ganas.

Cita de: fedecarbon en Agosto 19, 2020, 17:26:46
La nada misma.
Poneme al Toto que por lo menos tiene ganas.

Y un tatuaje que dice GUERRERO en la nuca.

Ya el finde pasado dije que no me sirve, si no es opción de pse para  nada, solo es un delantero que para hacer un gol se la tenes que dejar servida, y aun asi te erra un gol como un delantero primerizo amateur que le pega de abajo a la pelota  con  arco libre que vuelva a España.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Compromiso 0 se ve.
El año pasado no se la daban al medio y te puteaba hasta la madre, metía goles, y no se quedaba estático.
Este año es un inútil tremendo, es como un ACV pero sin gol.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Agosto 19, 2020, 21:33:36
Compromiso 0 se ve.
El año pasado no se la daban al medio y te puteaba hasta la madre, metía goles, y no se quedaba estático.
Este año es un inútil tremendo, es como un ACV pero sin gol.

Y si, estaba jugando por su contrato.

Cuando aseguró medio palo verde al año descorchó una y se prendió un puchito INSTA.

Siempre fue horrible, no sabe cabecear ni pivotear, malísimo.

Igual Guzmán llevaba 10 meses sin cobrar. Supongo que Xisco está en un caso similar pero sin al menos estar en su país

No lo conozco como persona, pero como 9 es un desastre. Poca actitud, muy lento, siempre trabado... Cada tanto tiene algún destello, pero en general no gravita y tampoco tiene gol, que es por lo que se lo trajo.

Traen a cualquier perro europeo y se piensa que el socio se come la pastilla, es un mediocre igual que Britos, Bravo, Denis y varios del plantel. Guita al pedo básicamente.

No veo potencial de mejora, yo ya lo iría perchando por Torres y apenas pueda le pegaría una patada en el culo rumbo a España.

Basta de este tipo, no hizo una jugada bien. Es una digna contratación del Tío Sánchez

Encima se calienta xq lo saca , pero vete a tomar por culo hombre

Tremendo el cambio de Lucas a Xisco. Más lento y con incluso menos gol (increíblemente), y ni una pizca de la inteligencia y la técnica de Viatri para pivotear y asociarse.
Debe entrar por afano en el top 10 de los peores pases de la decada traer a este rope por 40k al mes, no te digo del siglo porque somos un mamarracho y tenemos para hacer una compilación.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Horrendo

Y el ropero Viatri no arreglaba un carajo tampoco, no jodan con Viatri

Cita de: Joaco en Agosto 28, 2020, 08:33:44
Horrendo

Y el ropero Viatri no arreglaba un carajo tampoco, no jodan con Viatri

Jajajjaa te imaginás?

No valía lo que ganaba pero en una pata era más que todos los delanteros que tenemos.