Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
yo lo que no voy a entender la cabecita de los "referentes" , eso de estirar la piola hasta hacerla reventar y dejar a medio pueblo caliente, con Pacheco ya se me fue la bronca porque ya pasaron 5 años y hoy en dia uno puede ver todo lo que dio y es imposible no quererlo pero el final fue indigno para su carrera, Marcelo Danubio tuvo dignidad y la robo bastante menos, un dia sin hacer barullo agarro sus cositas de los Aromos y se retiro sin joder a nadie, un buen ejemplo para los egocentricos que se creen que el mundo gira en torno a ellos

Cita de: itocarbonero en Agosto 13, 2020, 01:55:58
Por eso no hay necesidad de andar pasandole guita hoy.

Hace ya 4 años que lo venimos mimando como vos decís. Ya le agradecimos lo suficiente. En algún momento vas a tener que dejarlo ir. Cuando va a ser eso? Cuál es el límite?

Y quién hablo de pasarle guita hoy al Tony, que decís?

Lo de hace 4 años que venimos mimandolo que quiere decir? 1ero que volvió hace 3 años, y en los 1eros 2 tuvo aportes claves para los campeonatos, jugador con mas asistencias, varios goles, hasta goles internacionales. Eso sería caridad? Mamita...

Desde el último año si es mas polémica su continuidad, pero al ser un buen profesional , cobrar poco o no hacer peli con ese tema, y aportar en el plantel me chupa un huevo si posterga el retiro.

Muchos que están al borde del retiro les cuesta dejar el fútbol, sin son referentes, queridos, no hacen problema etc etc como el caso del Lolo , dejo que la decisión la tome él, que se retire cuando quiere.

Eso lo podes hacer en casos excepcionales con jugadores queridos sin alterar todo el plan deportivo e instituacional que tengas como club.
Distinto es decir "no traigo un puntero porque está el lolo, o no subo a tal juvenil porque está el lolo".

Pueden convivir las 2 cosas y no ser siempre el club que saca por la puerta de atrás a sus referentes.

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 13, 2020, 02:13:25
con Pacheco ya se me fue la bronca porque ya pasaron 5 años y hoy en dia uno puede ver todo lo que dio y es imposible no quererlo
Quedate tranquilo que con el lolo va a pasar lo mismo, salvando las distancias con el tony claro está, aunque también esas distancias están en el sueldo y en lo que exigía. Pacheco sacaba y ponía tecnicos, exigía titularidad, etc etc.
El lolo es un perfil completamente diferente.

A mi no me pinta retirarlo por la fuerza y sigo sosteniendo, esa "cuotita" para el referente que no jode no debe mermar todo el proyecto deportivo que tengas.
No es o una, o la otra.

Ni la madre del lolo se animaría a compararlo con el tony igual.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No renovarle al Lolo es retirarlo por la fuerza? Jajajaja.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 13, 2020, 02:48:00
Pacheco sacaba y ponía tecnicos, exigía titularidad, etc etc.
El enano dictador

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 13, 2020, 02:13:25
yo lo que no voy a entender la cabecita de los "referentes" , eso de estirar la piola hasta hacerla reventar y dejar a medio pueblo caliente, con Pacheco ya se me fue la bronca porque ya pasaron 5 años y hoy en dia uno puede ver todo lo que dio y es imposible no quererlo pero el final fue indigno para su carrera, Marcelo Danubio tuvo dignidad y la robo bastante menos, un dia sin hacer barullo agarro sus cositas de los Aromos y se retiro sin joder a nadie, un buen ejemplo para los egocentricos que se creen que el mundo gira en torno a ellos

Igual, el negro se fue porque se quemó cuando los dirigentes hicieron la clásica de rajar al DT para salvarse el orto.

Pero es verdad lo que se viene hablando.
Al hincha de Peñarol le cuesta muchísimo largar.
Pasa con los jugadores y pasa con los políticos.
Por eso nos vivimos comiendo pijeadas y seguimos siempre en la misma.
Llega la altura de tomar la decisión y al toque nos ponemos en modo club de amigos tradicionalista y queda por esa.

"Que se retire cuando quiera"

Cierto que Peñarol es una ONG cumple sueños, a veces me olvido, que se retiren cuando quieran de la ONG Peñarol, estamos para darles el gusto

Estoyanoff aparte jajaja, ni referente, un payaso querible nada más

Yo lo banco a los tiros al Lolo y no dudo que fisicamente este para jugar (obviamente tampoco tengo la certeza) porque evidentemente es tremendo profesional (o tiene una genética increible) pero si no lo vas a poner no le podes renovar; todo bien con hacer grupo pero ya fue. Lo mismo Marcel que yo lo amo pero hace como 3 años que juega 40 minutos por temporada, ya fue.

Obviamente que no son la causa de que estemos mal y hay mil cosas más importantes para solucionar pero tampoco podes tener jugadores permanentemente trotando en el plantel para que cuenten chistes.

Cita de: javito_manya en Agosto 13, 2020, 10:57:20
Yo lo banco a los tiros al Lolo y no dudo que fisicamente este para jugar (obviamente tampoco tengo la certeza) porque evidentemente es tremendo profesional (o tiene una genética increible) pero si no lo vas a poner no le podes renovar; todo bien con hacer grupo pero ya fue. Lo mismo Marcel que yo lo amo pero hace como 3 años que juega 40 minutos por temporada, ya fue.

Obviamente que no son la causa de que estemos mal y hay mil cosas más importantes para solucionar pero tampoco podes tener jugadores permanentemente trotando en el plantel para que cuenten chistes.

Ya que mencionaron a Marcel (queda más lindo...es como Luis, no nombren a la familia). Esta ocupando un lugar que fácilmente podría ser para que se foguee un juvenil.

Marcel Novick
temporadas   minutos     
18/19               398´        4,4  partidos
17/18               527´        5,8
16/17              1091´       12
15/16               927´        10
14/15               262´        2,9
13/14              1383´       15,3
12/13              2615´       29
11/12             1930´        21,4

Cita de: DonTony en Agosto 13, 2020, 22:07:45
(queda más lindo...es como Luis, no nombren a la familia).
Y esta pijeadita??
jJAJJAJAJAJA DON TONY.

@nico_1891 asoma la nariz y lo pijea hasta el nuevo , 3men2.