Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Agosto 12, 2020, 22:01:06
@elfabipeñarol tendrias que ser el director deportivo

Que siga el Lolo porque tiene sabor y barrio.

El Cebolla que fiole fiole y fiole hasta perder el tri

Con Gargano todo bien, grande Motita aunque antes de quebrarse otra vez ya daba asco.

Gastón Rodriguez hijo de Conde GASTON GASTÓN GASTÓN

Sos el enemigo hermano, sos el mal.
A ver capo nombrame 5 jugadores en esta década que hayan hecho más goles internacionales en Peñarol que Mr Worldwide
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Yo voto a Ruglio por la promesa de la dirección deportiva, pienso que ya está casi todo inventado en el fútbol y es solo copiar y sin embargo un pibe se va de acá hecho un alfiler o un gordo, va a europa y a los 6 meses es un toro como Valverde o el Toro Fernandez.

Tan dificil es copiar?
Nisiqueira hablo de innovar, solo copiar .
Nutricionismo, rutinas, seguimiento, entrenar en villares, que todas las formativas sigan una linea onda tabarez coordinando la selección, etc.
Pido eso, y a su vez si hay un caso excepcional de un referente demorando el retiro ( ya es algo medio psicológico eso), le ofrezco cariño y empatía, planificar todo como si no existiera, pero no rajarlo, tener esa cintura por un tema de valores y chau.

A seguir haciendo bien lo sustancial.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 12, 2020, 22:30:13
Y vos que harías con el Cebolla y el mota?

No los quiero ver mas

No se cogieron al Guti que es de las últimas cosas que me quedan por hacer en la vida aparte de cogerme una fitness, hacer un trío y comerme un asado con Milei.

Gutiérrez los cogió agarrando ULTIMO y los gordos pelotudos estos ni cuenta se dieron.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 12, 2020, 19:30:54
Tampoco resta, pero suma en valores.
Tampoco sabemos mucho acerca de sus valores.
Hace años los pendejos apenas pueden irse a Europa se van. Dudo que el Lolo sea un orador espiritualista que les abre la cabeza y les inculca Peñarol hasta el fin de los tiempos.

Resta plata y no juega, eso es lo único seguro. El resto es incierto.

Renovarle contrato a jugadores que no son tenidos en cuenta no resta?

Cerrame la 4.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Suma en valores el club, si se pone modo diva pudrevestuarios es otra cosa.
Pero locos como el lolo o recoba, dejalo ahi y que agarre antena solo.

En las malas vemos todo mal, en las buenas @glOve pedía a novick cebando mate y le llovían de a 5 likes.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 12, 2020, 23:02:09
En las malas vemos todo mal, en las buenas @glOve pedía a novick cebando mate y le llovían de a 5 likes.
Y es lógico. Cuando te va bien no hay necesidad de cambiar las cosas, cuando te va mal es justamente porque estás haciendo cosas mal.
Hace tiempo nadie entiende el gasto en salario que manejamos.

Y que tiene que ver?
Acaso en el 2018 y 2019 teníamos todo eso que puse mas arriba? No, e igual se aplaudía. No es que se pasó de hacer las cosas bien a hacerlas mal.
Nunca se hicieron bien solo que igual salimos campeones.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 12, 2020, 23:02:09
Suma en valores el club, si se pone modo diva pudrevestuarios es otra cosa.
Pero locos como el lolo o recoba, dejalo ahi y que agarre antena solo.

Recoba entraba los últimos 15 minutos y ganaba partidos...

Aunque independiente de sí rendía futbolisticamente o no, se le renovaba y seguía porque lo iban a utilizar.

A estoyanoff y novick se les renueva un contrato de jugador pero sabiendo que no los van a usar, ni a la pretemporada los llevaron.

Bizarro nivel Peñarol.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 12, 2020, 23:16:10
Y que tiene que ver?
Acaso en el 2018 y 2019 teníamos todo eso que puse mas arriba? No, e igual se aplaudía. No es que se pasó de hacer las cosas bien a hacerlas mal.
Nunca se hicieron bien solo que igual salimos campeones.

El punto es ese, las cosas mal se tapan con campeonatos. Ganar es el fin último que tenemos, si hacemos cosas turbias por atrás o jugamos mal nos molestara un poco, pero si salimos campeones nos olvidamos.
Ahora... si hacés las cosas mal y tampoco ganás entonces no sirve en absoluto seguir ese camino.

Para vos dejar al lolo MARCA UN CAMINO, para mi no.

El camino se marca por otro lado , con las cosas que nombré, hace bien eso y vas a ver como tomarte la licencia de "mimar" excepcionalmente a un referente no te va a hacer ni mella, al contrario.

Vos queres cortar por el lado mas fino y después seguir en la misma rosca, que no hagamos nada de todo eso que puse arriba no te importaría pero dormirías tranquilo sino está mas el lolo?

Que lo contraten como empleado, para que seguir pagandole sueldo de futbolista sino van a entrar ni al banco? (Novick tmb)
No fue a la pre-temporada
El domingo no entro en un banco de 10, ni siquiera concentro
2018; x3

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 12, 2020, 23:41:52
Vos queres cortar por el lado mas fino y después seguir en la misma rosca, que no hagamos nada de todo eso que puse arriba no te importaría pero dormirías tranquilo sino está mas el lolo?
No. Yo quiero que se hagan las cosas bien, eso incluye no pagar sueldos al pedo a tipos que no aportan nada.

También creo que a un referente se le tiene que pagar el valor que aportan mientras juegan justamente para evitar tener que hacer caridad en un futuro.
A Pacheco se le pagó un sueldo alto porque era un buen jugador, un referente. Por eso no hay necesidad de andar pasandole guita hoy.

Hace ya 4 años que lo venimos mimando como vos decís. Ya le agradecimos lo suficiente. En algún momento vas a tener que dejarlo ir. Cuando va a ser eso? Cuál es el límite?

No me queda claro si para vos es un problema de plata o qué. Crees que le hace falta?
Si es por mimarlo, perfectamente se le hace un partido de despedida + colgar su cara en el CDS y chau.

Nadie en el foro parece entenderte.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 12, 2020, 22:44:05
si hay un caso excepcional de un referente demorando el retiro ( ya es algo medio psicológico eso), le ofrezco cariño y empatía, planificar todo como si no existiera, pero no rajarlo, tener esa cintura por un tema de valores y chau.
Khe

Cita de: itocarbonero en Agosto 13, 2020, 01:55:58

A Pacheco se le pagó un sueldo alto porque era un buen jugador, un referente. Por eso no hay necesidad de andar pasandole guita hoy.

pacheco la robo con pala 2 años seguidos por egocentrico, siguio cobrando su jugoso sueldo de 50 k al mes sin ningun pudor hasta que vino Forlan a jubilarlo, pero al menos era Pacheco, en el caso del Lolo se le esta pagando un sueldo al pedo hace minimo 2 años y no se si a referente llega , un tipo que de 10 partidos 9 jugo mal y que de mas de 40 clasicos con suerte haya jugado bien 8 no se que cariño se le puede tener

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 13, 2020, 02:04:37
Cita de: itocarbonero en Agosto 13, 2020, 01:55:58

pacheco la robo con pala 2 años seguidos por egocentrico, siguio cobrando su jugoso sueldo de 50 k al mes sin ningun pudor hasta que vino Forlan a jubilarlo, pero al menos era Pacheco, en el caso del Lolo se le esta pagando un sueldo al pedo hace minimo 2 años y no se si a referente llega , un tipo que de 10 partidos 9 jugo mal y que de mas de 40 clasicos con suerte haya jugado bien 8 no se que cariño se le puede tener
Oooobviamente.