Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Como van a gastar tiempo contestandole esa burrada?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Para que hice esa pregunta _n _n

Cita de: OroCarbonero en Abril 06, 2020, 15:16:26
Cita de: MartinBA en Abril 06, 2020, 15:05:20
Cita de: OroCarbonero en Abril 06, 2020, 15:00:18
Cita de: loliyo en Abril 06, 2020, 13:13:15
Es joda? La historia es clara , boca nunca descendió que estás diciendo? Jugó en la B por qué tenía que empezar en algún lado
Recontra cogido poner el mismo nivel.
Forobolso es lo suyo

Nosotros empezamos siendo los mas grandes de arranque y por eso no tuvimos que jugar nunca en la B. Estos en Argentina si y los rivales también, y los rivales aún descendiendo jugaron menos, y no descender no te da un título te quita un año de baldosear en primera donde vas a pasear para poder volver a primera, eso es lo importante de descender, y es incomparable un año de eso con jugar y ganar varios campeonatos o copas y de última tendría que ser River el que vaya a joder con la b porque estuvieron menos tiempo. Igual no entiendo porque "todo cogido forobolso" son de Boca o de Peñarol varios de ustedes que saltan así? digan fororiver en todo caso jajajajaja si se van a pelear peleen con monghi

Fa si todo el mundo lo piensa eso.

Forobolso detected.

Salvando las distancias a mi no se me ocurriría decir que el Inter con 5 Champions menos es mas grande que el Milan porque descendieron dos veces. Aca pasa algo parecido con los torneos. Si sos Boca no te podes agarrar de la B porque es insignificante y lo que es peor los hinchas de River se les cagan de la risa y lo sé porque lo veo, que se yo agarrate de las copas que tenés mas y son mas importantes.

Estás comparando Champions con torneos locales? Mira que en la Libertadores (el equivalente a Champions acá) Boca ganó más que River...

Abril 06, 2020, 16:39:55 #18723 Ultima modificación: Abril 06, 2020, 16:48:08 por OroCarbonero
Cita de: El_Tito_Goncalvez en Abril 06, 2020, 16:24:28
Cita de: OroCarbonero en Abril 06, 2020, 15:16:26
Cita de: MartinBA en Abril 06, 2020, 15:05:20
Cita de: OroCarbonero en Abril 06, 2020, 15:00:18
Cita de: loliyo en Abril 06, 2020, 13:13:15
Es joda? La historia es clara , boca nunca descendió que estás diciendo? Jugó en la B por qué tenía que empezar en algún lado
Recontra cogido poner el mismo nivel.
Forobolso es lo suyo

Nosotros empezamos siendo los mas grandes de arranque y por eso no tuvimos que jugar nunca en la B. Estos en Argentina si y los rivales también, y los rivales aún descendiendo jugaron menos, y no descender no te da un título te quita un año de baldosear en primera donde vas a pasear para poder volver a primera, eso es lo importante de descender, y es incomparable un año de eso con jugar y ganar varios campeonatos o copas y de última tendría que ser River el que vaya a joder con la b porque estuvieron menos tiempo. Igual no entiendo porque "todo cogido forobolso" son de Boca o de Peñarol varios de ustedes que saltan así? digan fororiver en todo caso jajajajaja si se van a pelear peleen con monghi

Fa si todo el mundo lo piensa eso.

Forobolso detected.

Salvando las distancias a mi no se me ocurriría decir que el Inter con 5 Champions menos es mas grande que el Milan porque descendieron dos veces. Aca pasa algo parecido con los torneos. Si sos Boca no te podes agarrar de la B porque es insignificante y lo que es peor los hinchas de River se les cagan de la risa y lo sé porque lo veo, que se yo agarrate de las copas que tenés mas y son mas importantes.

Estás comparando Champions con torneos locales? Mira que en la Libertadores (el equivalente a Champions acá) Boca ganó más que River...

Lo que estoy diciendo es que un descenso no mueve el piso a la hora de hablar de grandeza y a nadie le importa que el Milan haya descendido no una sino dos veces porque ganó 7 Champions y tiene unos cuantos torneos italianos, al único al que le importa es al Inter que no tiene nada para pelearle, no es un argumento fuerte. Justamente por eso la gente de Boca tiene que agarrarse de la Libertadores, con lo de la B no solo pierden por haber estado como 10 años mas en la B sino que se exponen, es al pedo no sos el Inter algo para defenderte tenés y es bastante importante, y deci que están zafando de que los empaten porque River no puede nunca aprovechar las rachas y ciclos porque siempre mete una gallineada en el medio como la de hace poco.

Jajaja pero en ningun lado pierden con el tema B, borra eso.

Cita de: MartinBA en Abril 06, 2020, 16:43:02
Jajaja pero en ningun lado pierden con el tema B, borra eso.

Te estoy diciendo que por la cantidad de años en primera y segunda, River tiene mas años en primera y menos en segunda que Boca.

Pero a lo que voy es que es algo muy chiquito comparado a hablar de torneos o copas.

Nuevo logro de grandeza desbloqueado: Jugar más años en 1era que tu padre.

Dnn

Cita de: glOve en Abril 06, 2020, 16:53:24

Dnn

Se supone que la gracia de no descender es seguir en primera. No te dan un titulo por no descender o por ascender. Por ascender por ahi si pero no es lo importante si sos un cuadro grande. Años en primera serían importantes si comparas clubes con mucha diferencia y eso entre cuadros grandes no pasa.

Este boludo hizo que estemos discutiendo paginas y con alguno que otro chupado. Crack. Es por ahi, como ya dije es mejor esto que ir disfrasado de gallina a un estadio.

El hincha de nacional acá era igual al de river hace unos años, re sumiso y cogido, desde que nos empezaron a ganar mas del 2000 para adelante empezaron a delirarla toda, y tenemos que aceptar que nos irritan mas ahora.
A lo mejor el hinchande river está viviendo ese proceso también.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 06, 2020, 18:09:59
Este boludo hizo que estemos discutiendo paginas y con alguno que otro chupado. Crack. Es por ahi, como ya dije es mejor esto que ir disfrasado de gallina a un estadio.

EU yo dije eso

Cita de: OroCarbonero en Abril 06, 2020, 18:20:32
Cita de: elfabipeñarol en Abril 06, 2020, 18:09:59

EU yo dije eso
es verdad. Igual compartimos el sentimiento de que son bambis.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 06, 2020, 18:12:42
El hincha de nacional acá era igual al de river hace unos años, re sumiso y cogido, desde que nos empezaron a ganar mas del 2000 para adelante empezaron a delirarla toda, y tenemos que aceptar que nos irritan mas ahora.
A lo mejor el hinchande river está viviendo ese proceso también.

Eso de "esconderse" tiene que ver con las épocas de quien gana y pierde y es lógico que si hablas boludeces y te viven cogiendo llega un punto que cerras el orto pero por aprendizaje nada mas. Vos hablaste de Nacional imaginate estos que se comieron 4 Libertadores del rival con ellos pasando papelones y perdiendo torneos y clásicos en Argentina. Ahora se está dando al revés.

Pero sacando eso yo creo que tanto el hincha de Peñarol como el de Nacional se parece mas al de Boca aunque el de Boca es mas simio no conoce la historia del club y no le interesa. El de River es distinto digamos que son gente con capacidades especiales.

Cita de: glOve en Abril 06, 2020, 16:53:24

Dnn

Banca banca banca... Los años en primera no importan pero haberte ido a la B en la ultima decada si?

Osea puede venir a cargarme un hincha de Defensa y Justicia que me vió descender en 2011 en HD y ellos un club con muy pocos años que la peleo de abajo y hasta ahora no descendió nunca a la B?

Obvio que no es lo mismo haber jugado a la B en 1915 que descender ahora, pero la cantidad de años jugados en la B se tiene que contar no me vengan que es de cogido, si despues son los mismos foristas que dicen que los titulos amateurs de LA MISMA EPOCA y encima lleno de irregularidades y falta de datos concretos se tienen que contar igual como titulos oficiales. Entonces si vas a contar la verdad contala TODA, no solamente lo que te conviene. Parecen hinchas de bosta enserio como les tira ese equipo que hasta hablan como ellos y dicen las mismas pelotudeces.

Boca jugó mas años que en la B, y no podía ascender, sino hubiera sido por el decreto anda a saber como terminaban. Ahora falta que me hablen de ese decreto que tambien salvo a River (que es cierto no se niega) y ya se pueden recibir de hinchas fanáticos termos boquenses