Elecciones Peñarol 2020

Publicado por Joaco, Diciembre 15, 2019, 20:48:18

Tema anterior - Siguiente tema
A algunos les duele este tema todavía

En en el fondo no superan aún que alguien diga algo de Ruglio así sea en un foro que no incide en nada

.... ... ...

Si ese mensaje se entendió. Lo que se está pidiendo son las pruebas de cuando la cagó mil veces .

No no, tiró convencido la de las mil cagadas y no puede decir UNA.

Muy fuerte. Discurso Damianista asumido a full.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Primero que mil cagadas nunca dije, dije que ha hecho cagadas lo mismo que dijeron un par de comentarios atrás pero nadie le saltó a decir nada

Para mi hacer repetidamente lo que dije es hacer cagadas

El que no esté de acuerdo bárbaro pero no pienso ponerme a buscar en el pasado para complacer a dos o tres que nunca van a aceptar nada en contra de Ruglio, lo protegen en un foro como la madre

Terrible político incomprendido Ruglio

Algún dia en 20 años le va a encontrar la vuelta a una campaña y va a ser nuestra salvación

Cita de: Joaco en Marzo 31, 2020, 17:33:35
No ha parado de hacer burradas Ruglio
Tiene razón joaco acá, mil no dijo (o borró _n )

Acá tenes la chance de poner las pruebas de todas las burradas que se mandó. Que deben ser cientas , porque si no paró de hacerlas en años.

Demuestre amigo!

Ya te dije que tenés razón loco

Es un político de la san puta, por algo todo lo que hace es tan aceptado y el al ver esa aceptación siempre sigue haciendo lo mismo y le va tan bien

Ya le pregunté varias veces y todavía no pudo decir las cagadas, salta con esa de " tenes razón, voy a decir que hace todo bien " etc etc, pero enumerar la cantidad increíble de burradas que hizo, aun no... Capaz cuando salga la primera, salen todas las demás.

Joaco, respondes como un niño de 5 años.

Nadie acá está diciendo que es el mejor político del mundo, solo te estamos preguntando cuales son la cantidad de burradas que hizo ( cosa que vas a seguir sin hacer )

Claramente no caga a nadie Ruglio, en Peñarol y en todos lados si sos oposición y no tenes mayoría, no podes hacer NADA, y la dirigencia se ha encargado de dejarlo como un inútil incapaz, por suerte para ellos hay tipos como vos que compran al mayor.

Ya te las dije, si no estás de acuerdo no voy a rogarte que me des la razón

Me deprimo un rato porque no pienses como yo y sigo mi vida

Clave para ser presidente de Peñarol: tener poder

Le falta tener su Balbi al lado para ganar.

Las cagadas que se escuchan por ahí cuales son, que trancó la vuelta de Aguirre y que se fue de vacaciones dejando al equipo tirado? qué más?

Para tratar de entender la cabeza del termo promedio

Tiene que venir alguien con otra impronta, caer bien de entrada cosa que Ruglio no logró injustamente capaz, y ahí ya es otra cosa

Pero si ves las cosas que la gente crítica de vos y las seguís haciendo es complicado

La gente sera burra pero es la que vota, si no conseguís cambiar el rumbo y caerles bien no servís para esto