Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cosas que pasaron durante:

- Cogida con la cola vs PEP por la Supercopa de España
- Cogida con la cola vs PEP por La Liga 1-3
- Cogida con la cola vs PEP por la Copa del Rey
- PEP campeón del mundo ✅

Ahora sin pasar por alto que el verdadero clasico que importaba y definia:

1-2 en el Camp Nou con CR7 haciendo el calma calma aqui estoy yo.

El único cuadro que superó a ese Madrid fue el Bayern, que era una máquina pero le tocó toparse en la final con DIDIER aka el hombre más pijudo en toda África.

Véase como al otro año ganaron el triplete y el Pelado cogido como se le terminaba el curro en Barcelona se fue corriendo hasta allá. Resultados? Mou dejando una base para la décima y lo que después iba a venir mientras Guardiola te importaba freezers como Thiago Alcantara + LAHM DE 5 para no ver más al Bayern en una final de Champions.

Gracias PEP por regalarle al Madrid a DON TONI KROOS para darle cancha a Thiago Alcantara.

@ValeCarbonero @MartinBA @Brunompo3 Se pueden hacer 5 goles en un partido, 4 hermosos y 1 con el ojete del campeón en el tramo decisivo de la liga?

Madrid de Mou 11/12 cogiendose a @glOve

https://m.youtube.com/watch?v=dX9TtHStPTM

El primer gol de Cristiano jajaja que hijo de puta

EL MADRID DE MOU.

Gracias por recordarme lo que jugaba Ozil en esos tiempos, otro crack desperdiciado por ser un vago de mierda.

Iba a decir eso. A pesar de todas las historias de que no se llevaban nadie le sacó más a Ozil que Mou

Que espectaculo, futbol total. Barcelona 5 Real Madrid 0.

https://www.youtube.com/watch?v=3KCnVa_Os7A

Están hablando de Mou? El DT que más perdió contra GuarDIOSla?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ozil era impresionante. Entiendo que un guacho o un distraído que lo haya empezado a seguir en el Arsenal piense que es un Fabián Coelho intrascendente pero en el Madrid no era eso.

Para mi era mucho más que Isco o James, aparte aparecía en las dificiles, el gol de Cristiano en el camp nou para liquidar la Liga es un pase de el.

Es el que mas perdió pero es el que mas le ganó también, jugaron 200 veces y se dan las dos cosas.

En 2010 lo elimina de la champions.

En 2011 le gana la final de la Copa del rey (la mejor final que vi en mi vida de cualquier competicion)

En 2012 le gana la Liga.

Cita de: Demoledor en Marzo 21, 2020, 15:58:04
Ozil era impresionante. Entiendo que un guacho o un distraído que lo haya empezado a seguir en el Arsenal piense que es un Fabián Coelho intrascendente pero en el Madrid no era eso.

Para mi era mucho más que Isco o James, aparte aparecía en las dificiles, el gol de Cristiano en el camp nou para liquidar la Liga es un pase de el.
El loco era la pieza clave sin el reconocimiento merecido, normal por estar rodeado de otros enfermos sumado a que Florentino no lo tenía como prioridad. Se fue al Arsenal para er la estrella del equipo (creo que hasta fue record de guita en fichaje de ellos), y es totalmente entendible.

Allá los primeros partidos, más te digo temporadas era una máquina y no se que le pasó, El ser un vago como dijo Martin + estar en uno de los cuadros mas tristes de Europa no debe ayudar tampoco.

Números de Ozil en el Arsenal por Liga antes de cambiar el fútbol por el Fortnite :

13/14 : 26P 5G 10A
14/15 : 22P 4G 6A
15/16 : 35P 6G 19A
16/17 : 33P 8G 10A

Si al perro de Guzmán le decimos depresivo por 6 meses buenos esto que mierda sería?

Que futboleros que estamos eh