Santiago Alfaro

Publicado por Joaco, Diciembre 20, 2019, 11:00:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_1891 en Enero 07, 2020, 11:04:38
Sí, me imagino a Alfaro con un Profe Valenzuela marcándole los lineamientos. Muy profesional y de primer mundo.

Jaja, obviamente Forlán y Alfaro no le van a dar bola, al revés le van a enseñar lo que es ser profesional

Que es esta burrada? jajaja Basta Peñarol estás enfermo de soberbia y estupidez, dejen laburar a alguien algun dia.

Queda claro que este no fue pedido por Forlan quien se termina yendo antes de Julio a menos que pase algún milagro deportivo.

Lo único que genera esto si placeres se mete en la Preparación del primero equipo, es una guerra de egos que terminan todos peleados .
Apoyo el cargo, pero no en primera

No empezo el campeonato y ya tenemos la mitad de un equipo lesionado, un fenomeno este tipo.

Recien le hicieron entrevista en la 890. Crack y profesional, le tengo mucha fe

Cita de: Andresss en Febrero 07, 2020, 12:31:37
No empezo el campeonato y ya tenemos la mitad de un equipo lesionado, un fenomeno este tipo.

Britos y el lateral de Cerro Largo llegaron lesionados, no es culpa de Alfaro, sino de quien hace la revisión médica, Xisco se sumó tarde a la pretemporada, y el cebolla lleva 8 meses lesionado

Se piensa que el Cebolla tiene sobrepeso pero no es así. El es de masa muscular muy importante, se cuida mucho, está trabajando notable y es referente absoluto de este plantel.

100% Deporte Sport 890

Es de huesos grandes guiño guiño

Tanto poder tiene el gordo chupa pija?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.