Penca periodo de pases 2019

Publicado por MartinBarraAmsterdam, Enero 16, 2020, 15:25:20

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: larotoesmanya en Marzo 06, 2020, 01:18:57
Cita de: larotoesmanya en Enero 16, 2020, 20:12:54
Munua ✅

:alabar:
No termino ni el campeonato ni la copa y ya se la chupas jajajaja
LOS DE AFUERA SON DE PALO

Alguien me puede hacer el favor de agregar al pijudo ROBERT a mi lista de vps?

Seguro que no estuviste viendo algun partido cuando jugaba en el Pachuca? Porque fue un espanto y se salva de la lupa porque PIQUE NEGRO lo encandiló en hacer todo mal.

Hay unanimidad en la prensa en que tuvo un partido bueno / aceptable en el peor caso.

Ahora sin todo eso atroden hateando sólo porque el 👽 que metió 99% en la penca se acerca al 100%.

Menos mal que no me meti en esto.

Munúa va por repetir su formula. A nivel local pierde todo los partidos pero hace una copa aceptable y lo rajan a fin de año.

Tiene el cargo asegurado por la copa con el grupo de mierda que le tocó.

Te tiro 2 como el salt bae tirando sal así a la pasadita nomás:

Robert Herrera
​El zaguero de 30 años recién pudo hacer su debut el sábado frente a Danubio. Jugó los 90' y lo hizo de buena manera. Si agarra ritmo puede dar una gran mano.
(ovación)

Herrera (5): Contó con un debut aceptable
(el observador)

Los demás no emitieron opinión como @TransferManya con todo el cerebrito cogido abstento de opinar.

Dios @CURCC :

Robert Herrera (4): Muy falto de fútbol. Cuesta imaginárselo en los cuatro puestos de la defensa, que es lo que marca su currículum.

Cita de: glOve en Marzo 09, 2020, 14:04:23
Te tiro 2 como el salt bae tirando sal así a la pasadita nomás:

Robert Herrera
​El zaguero de 30 años recién pudo hacer su debut el sábado frente a Danubio. Jugó los 90' y lo hizo de buena manera. Si agarra ritmo puede dar una gran mano.
(ovación)

Herrera (5): Contó con un debut aceptable
(el observador)

Los demás no emitieron opinión como @TransferManya con todo el cerebrito cogido abstento de opinar.

Jaja se me pasó, no es excusa pero me olvide de hacerlo.

Cita de: MartinBA en Marzo 09, 2020, 14:15:03
Dios @CURCC :

Robert Herrera (4): Muy falto de fútbol. Cuesta imaginárselo en los cuatro puestos de la defensa, que es lo que marca su currículum.

(me paro) Dios @CURCC (me siento) tiene pergaminos de idolatrar y hatear sin importar lo que pase en cancha como con Sebastián Píriz.

Checkeables, nadie vpeó más:

Orfila 2º ✅
Tato 15º ✅
Orfila vs Tato ✅

Forlán 7/15 ✅
Pep Munúa 8/15
Forlán vs Pep Munúa ✅

Vadocz ✅
Acosta ✅
Denis Olivera ✅
Britos ✅
Piquerez ✅
Terans ✅
Bravo ✅
Herrera ✅

👑
👽
🔮

La loca @Ericka al ver que se le insertaba todo eso atroden vp tras vp se fue por la puerta de atrás para que no me la siga cogiendo.