Xisco Jimenez

Publicado por Andresss, Septiembre 07, 2019, 14:48:27

Tema anterior - Siguiente tema
Es que se habla de Viatri por que fue sacado para dejar a Xisco, no por que fuera el ideal.

Había que traer un 9 decente, que en lo posible se pudiera mover.

Ni este gallego ni Viatri

Un embole Viatri que habia que cuidarlo como a una muñeca de porcelana, deja

Que hoy no juega, que hoy juega pero esta ahi ahi con lo justo, que hoy tampoco juega mejor por las dudas

Pense que la epoca de los conquistadores ya habia pasado, viene este boludo con sonrisita y espejo de colores, compramos el humo y se gana un sueldazo porque tiene lindo acento.

Viatri se pasaba lesionando últimamente y físicamente ya no estaba bajando pelotas como lo hacia, estuvo perfecto en no renovarle. No quiere decir que este gallego no este dando lastima porque solo sirve si se la dejan  en bandeja con un centro o  tiro para hacer un gol, si nadie le hace juego es estar con uno menos por eso cada vez me convence menos.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ahora poniendo la cabeza para ganar en Río contra el campeón.
Siempre en el carro de Luquitas.

Cita de: Tomi en Marzo 05, 2020, 14:52:03
Viatri se pasaba lesionando últimamente y físicamente ya no estaba bajando pelotas como lo hacia, estuvo perfecto en no renovarle. No quiere decir que este gallego no este dando lastima porque solo sirve si se la dejan  en bandeja con un centro o  tiro para hacer un gol, si nadie le hace juego es estar con uno menos por eso cada vez me convence menos.

Súmale que le agarran un poquito la camiseta y ya se queda abriendo lo brazos al grito de "hostias hostias".
Chúpame la verga.

Yo lo dije desde el primer partido. Este tipo solo sirve si se la dan de cara al arco con el golero aturidido.
Los delanteros así no sirven.

Cita de: Tomi en Marzo 05, 2020, 14:52:03

Se pasaba lesionando como todo el plantel, de hecho fue el que mas jugó en el año jaja. Por que siguen repitiendo esa mentira?

Y @mauri_1891 ponele que necesitábamos otra cosa, pero no podes echar al menos peor para traer a Britos y dejar a Xisco que le hizo un gol a Cerro y acá le chuparon la verga.

El inútil de siempre.

Forlán le pegó tremenda mamada diciendo q era el elegido x sobre viatri y hoy lo saca para jugar sin 9. Muy Peñarol todo

Esta cosa es el 9 de Peñarol?.

Que se vaya este burro

"Juega mal pero tiene gol".

Tiene gol?.

Un resorte en los championes tiene, no aguanta una