Fidel Martínez

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 13:41:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ValeCarbonero en Febrero 26, 2020, 22:45:28
Es que en Peñarol estaba todo cocainománo y LEOTE pensó que ésto era indisciplina y lo perchó

Después en Colombia vio que todos en la liga eran cocainómanos y rendían bien, entonces rectificó y lo puso, error humano
ahora sin niñovalear.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 26, 2020, 22:33:03
Cita de: larotoesmanya en Febrero 26, 2020, 21:49:05
Este negro es un perro saludos.

LEOTE es un ser superior a todos los mortales y por eso se dio cuenta enseguida que era jugador de cuadritos mediocres.

Leo Ramos lo tenia en Ecuador como uno de los mas importantes y ahora se está cogiendo a todos Fidel, como va a ser un perro?

Carlos BSC
@CarlosMezaP_
·
19 feb.
En respuesta a
@desachupinaoo
Acá el año pasado Fidel llegó a BSC y el primer semestre era goleador del campeonato con Almada de DT. Llegó Ramos y Fidel desapareció.

henry montaño
@heamop
·
20 feb.
En respuesta a
@desachupinaoo
y
@coimbra1990
Lo mismo paso en el 2019... Goleador de Barcelona, llega Ramos y desaparece

Cita de: TadeoP en Febrero 26, 2020, 22:14:04
Cita de: larotoesmanya en Febrero 26, 2020, 22:11:47
Nosotros dejamos de existir en Sudamérica luego de aquella final.
Justificado entonces, vení DIOS LEOTE a dar cáncer internacional cuando quieras

Te quisiera contestar con algo a la altura pero tener una foto de Thiago Cardozo y sos fanatico de Gaston Rodriguez. Siguiente.

Cita de: Andresss en Febrero 26, 2020, 23:04:03
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 26, 2020, 22:33:03
Cita de: larotoesmanya en Febrero 26, 2020, 21:49:05
Este negro es un perro saludos.

LEOTE es un ser superior a todos los mortales y por eso se dio cuenta enseguida que era jugador de cuadritos mediocres.

Leo Ramos lo tenia en Ecuador como uno de los mas importantes y ahora se está cogiendo a todos Fidel, como va a ser un perro?

Carlos BSC
@CarlosMezaP_
·
19 feb.
En respuesta a
@desachupinaoo
Acá el año pasado Fidel llegó a BSC y el primer semestre era goleador del campeonato con Almada de DT. Llegó Ramos y Fidel desapareció.

"Fidel es tan importante como Máximo Banguera) en la otra posición del campo", agregó.

https://www.eluniverso.com/deportes/2019/05/21/nota/7340582/fidel-martinez-sebastian-perez-seguiran-barcelona-sc-dice-leonardo?device=mobile

Además cada vez que llegaban noticias de Ramos, Fidel jugaba y mojaba casi siempre.

Pasa que allá no lo pone de cinco

Yo no me olvido aquel clásico que salió a fiolar y no apretaba nada, la calentura que me agarré.

45 minutos duró en cancha, ni salió para el segundo. Banco a Ramos en esa.

Cita de: Brunompo3 en Febrero 27, 2020, 08:51:45
Yo no me olvido aquel clásico que salió a fiolar y no apretaba nada, la calentura que me agarré.

Lores hizo lo mismo y lo tenes de perfil.

Le quieren buscar el pelo al huevo al pedo, asuman la falta de VISION.

Así están después sacando las balanzas de los aromos, yendo a cumpleaños los míercoles a cualquier hora todos rotos, perdiendo con Defensor y saliendo a bailar o hasta yéndose a méxico en pleno campeonato a hacer UN TRÁMITE.

Pero que me chupen la pija desde Fidel hasta el Mota.

Leo Ramos hizo que se respete a Peñarol y eso es invaluable.

Cita de: MartinBA en Febrero 27, 2020, 12:01:44
Cita de: Brunompo3 en Febrero 27, 2020, 08:51:45

Lores hizo lo mismo y lo tenes de perfil.

Le quieren buscar el pelo al huevo al pedo, asuman la falta de VISION.
El último clásico fue el que mas metió y se mandó tremendo partido, lástima que lo echaron.

Por falta de visión lo vamos a ver desbordando por las puntas con Mathias Acuña cuando perfectamente tenía lugar acá.

Pd: cuando los angelitos que viven adentro de un frasco se enteren que todo el mundo futbol de falopea o se mama se les va a zafar un tornillo.