Fidel Martínez

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 13:41:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Febrero 26, 2020, 20:58:30
Cita de: Andresss en Febrero 26, 2020, 20:55:24
Cita de: MartinBA en Febrero 26, 2020, 20:46:11
Ay pero se tomo un saque, mejor me quedo con *inserte cualquier virgo de pies cuadrados que siguen llegando al club*

Canobbio

Ya se que no entendes nada pero pedile a Stephy que te explique la posición/función de uno y el otro, yo no tengo ganas.

Es que me quede con lo de los pies cuadrado y me vino a la mente enseguida Canobbio, quien no sabe parar una pelota ni tirar al arco jaja. Tambien seguis defendiendo al can de Giovanni?

Ahora es Messi el negro este, rinden en todos lados menos en Peñarol.

Ponele el nombre del jugador que quieras, es inadmisible lo que hizo Leo Ramos con Fidel.

Pero es asi, aca se banca a cualquier matungo por trancar o correr, asi perdimos a Maxi porque no iba a tener tantos minutos segun el Memo (error tremendo).

@Andresss elogiando la calidad de Fidel y en la misma página escribiendo LEOTE que fue el que lo perchó jajajaja

Cita de: Demoledor en Febrero 26, 2020, 21:22:37
@Andresss elogiando la calidad de Fidel y en la misma página escribiendo LEOTE que fue el que lo perchó jajajaja

stupid

Este negro es un perro saludos.

LEOTE es un ser superior a todos los mortales y por eso se dio cuenta enseguida que era jugador de cuadritos mediocres.

Cita de: larotoesmanya en Febrero 26, 2020, 21:49:05

LEOTE es un ser superior a todos los mortales y por eso se dio cuenta enseguida que era jugador de cuadritos mediocres.

Jajaja pero nosotros en sudamerica no somos mediocres, somos una pija inerte y impotente.

Nosotros dejamos de existir en Sudamérica luego de aquella final.

Cita de: larotoesmanya en Febrero 26, 2020, 22:11:47
Nosotros dejamos de existir en Sudamérica luego de aquella final.
Justificado entonces, vení DIOS LEOTE a dar cáncer internacional cuando quieras
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

El partido contra atlético Tucumán de mano del chupapija de ramos es de lo más vergonzoso que eh visto en mi vida.Jugamos totalmente cagados y haciendo tiempo en los banderines antes de tirar los corner.Leo me chupa la pija
LOS DE AFUERA SON DE PALO

Jajajajajajaja ese odio a LEOTE

Cita de: larotoesmanya en Febrero 26, 2020, 21:49:05

Leo Ramos lo tenia en Ecuador como uno de los mas importantes y ahora se está cogiendo a todos Fidel, como va a ser un perro?

Cita de: megamanya en Febrero 26, 2020, 22:29:38
El partido contra atlético Tucumán de mano del chupapija de ramos es de lo más vergonzoso que eh visto en mi vida.Jugamos totalmente cagados y haciendo tiempo en los banderines antes de tirar los corner.Leo me chupa la pija

Ban

Es que en Peñarol estaba todo cocainománo y LEOTE pensó que ésto era indisciplina y lo perchó

Después en Colombia vio que todos en la liga eran cocainómanos y rendían bien, entonces rectificó y lo puso, error humano