Fidel Martínez

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 13:41:58

Tema anterior - Siguiente tema
Es bueno pero displicente y fresco.

Lo arruino el burro de Ramos.. a la mínima le retiró toda su confianza y lo mando a comer banco, cuando venía muy bien

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Comparto con Seba, sacando la parte de burro.
Fue una cagada de Leo, y también del propio jugador que no puede ser tan débil de mente.
Pero bueno, lo último ya lo sabíamos antes de que viniera.

Lo que pivoteaba el negro. El juego a primer toque era una delicia.
Que vuelva

Después de aquel clásico de Apertura que jugo con una displicencia bárbara me cambio totalmente la cabeza sobre él

No se para que mueven el topic si 0 chance de que vuelva jajajajajaj debe odiarnos

AHORA | Fidel Martínez es nuevo jugador del Barcelona de Ecuador. Será dirigido por Guillermo Almada. Podría ser rival de Nacional en la Libertadores si pasa las fases previas. https://t.co/yfRPvXgwlS

Ramos la concha de tu madre
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ojalá los pueda clavar antes que lo manden a trotar al CAR por negro desprolijo chupaverga.

La está rompiendo toda en el barzatrucho.

Ay pero se tomo un saque, mejor me quedo con *inserte cualquier virgo de pies cuadrados que siguen llegando al club*

Cita de: MartinBA en Febrero 26, 2020, 20:46:11
Ay pero se tomo un saque, mejor me quedo con *inserte cualquier virgo de pies cuadrados que siguen llegando al club*

Canobbio

Cita de: Gonza77 en Febrero 26, 2020, 20:22:08
La está rompiendo toda en el barzatrucho.

Ahora con LEOTE

Cita de: Andresss en Febrero 26, 2020, 20:55:24

Canobbio

Ya se que no entendes nada pero pedile a Stephy que te explique la posición/función de uno y el otro, yo no tengo ganas.

Cita de: MartinBA en Febrero 26, 2020, 20:58:30
Cita de: Andresss en Febrero 26, 2020, 20:55:24

Canobbio

Ya se que no entendes nada pero pedile a Stephy que te explique la posición/función de uno y el otro, yo no tengo ganas.

jajaja

Ahora la pico jajaja que abuso, y nosotros quedandonos con el perrito de Canobbio porque corria, tremendo.