Elecciones 2011

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Septiembre 10, 2011, 13:01:44

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias papà por hacerme manya

tengo todavia mis dudas a quien votar
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Noviembre 18, 2011, 08:03:24 #183 Ultima modificación: Noviembre 18, 2011, 12:21:17 por kicm
Cita de: 'Nico1891 en Noviembre 17, 2011, 17:12:52
tengo todavia mis dudas a quien votar
veintiocho cero nueve!

El principal logro que destaca JPD en su campaña es la concrecion del estadio propio... donde esta?

hoy mismo salio Welker a decir que casi imposible que se haga el estadio en el roosevelt, nos toman el pelo?

Chau damiani, por tener suerte al elegir UNO de los tecnicos que tuviste no mereces seguir fundiendo a Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

AnaInesMartinez Ana Inés Martínez
De cara a las elecciones: Pintadas en las afueras del Palacio #Peñarol con leyenda "2809 la solución para nacional: Viñas, Alarcón y Benech"

ManyaNews ClubAtléticoPeñarol
Los graffitis hechos en contra del @Movimiento2809 en el Palacio Peñarol están siendo borrados en estos momentos (Vía Carlos Scherschener por celular - Integrante de la 2809 -)

Noviembre 18, 2011, 13:29:59 #185 Ultima modificación: Noviembre 18, 2011, 13:34:53 por elMaauurii
Lo que faltaba era que pintaran el Palacio con amenazas políticas, dios mio

MLacaze Marcos Lacaze
También hay pegados afiches con una foto que tiene a Benech y Alarcon dándose un abrazo.

Aclaro que yo no voto por que soy menor, y no tengo ningún tipo de relación con ninguna lista, pero Damiani, estas estupideces si podes mandarlas hacer? Ahora, pintar el Palacio que desde el verano esta TODO grafiteado con amenazas de hijos, banderazo por el tony, y demas boludeces no verdad?

Son estúpidos loco como joden el propio palacio Peñarol eh ya no les hace falta que las gallina lo hagan?

y si es campaña politica del 2809 ? :S

Cita de: elMaauurii en Noviembre 18, 2011, 13:29:59

MLacaze Marcos Lacaze
También hay pegados afiches con una foto que tiene a Benech y Alarcon dándose un abrazo.

Aclaro que yo no voto por que soy menor, y no tengo ningún tipo de relación con ninguna lista, pero Damiani, estas estupideces si podes mandarlas hacer? Ahora, pintar el Palacio que desde el verano esta TODO grafiteado con amenazas de hijos, banderazo por el tony, y demas boludeces no verdad?

Si vos crees que Damiani fue el que mandó a pegar eso evidentemente tenés serios problemas. Que haya sido alguno de la lista 10 o algún allegado te la llevo, pero decir que Damiani con la experiencia que tiene mandó a pegar papelitos habla de lo ingenuo que sos, con todo el respeto.

Cita de: Emirona07 en Noviembre 18, 2011, 15:19:01

MLacaze Marcos Lacaze

Si vos crees que Damiani fue el que mandó a pegar eso evidentemente tenés serios problemas. Que haya sido alguno de la lista 10 o algún allegado te la llevo, pero decir que Damiani con la experiencia que tiene mandó a pegar papelitos habla de lo ingenuo que sos, con todo el respeto.

No, no tengo serios problemas ni soy ingenuo, allá vos y tu amigo Damiani. Saludos

Cita de: elMaauurii en Noviembre 18, 2011, 15:31:56
Cita de: Emirona07 en Noviembre 18, 2011, 15:19:01

MLacaze Marcos Lacaze

No, no tengo serios problemas ni soy ingenuo, allá vos y tu amigo Damiani. Saludos

Tampoco tenés argumentos para reafirmar lo que dijiste, eso queda claro. Saludos.

SON UNOS PELOTUDOS DE MIERDA LO QUE HICIERON ESO