Xisco Jimenez

Publicado por Andresss, Septiembre 07, 2019, 14:48:27

Tema anterior - Siguiente tema
Un partido erró la que tuvo, encima le hicieron un penalazo y ya no tiene nivel jaja.

Ahora apagando Netflix.

Para mi los dos fueron penales, el primero más que el segundo.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 24, 2020, 11:46:37
No se que se sorprenden.

Es un medio pelo y punto. Lo pusieron en un pedestal sin sentido como hacen siempre.

Para mi sigue siendo titular.

Trata de hacer el juego de VIATRI. Trata...

Cita de: Juancho3 en Febrero 24, 2020, 18:46:07
Trata de hacer el juego de VIATRI. Trata...

Ahora sin echar a Viatri

Ahora teniendo criterio. Se lesionaba igual o mas que el obeso capitan.

Cita de: Juancho3 en Febrero 24, 2020, 19:58:29
Ahora teniendo criterio. Se lesionaba igual o mas que el obeso capitan.

Todo cogido inventando

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 24, 2020, 11:46:37
Es un medio pelo y punto. Lo pusieron en un pedestal sin sentido como hacen siempre.

@nachocarbonero21 El que dijo "la vuelta de Gastón es más necesaria que nunca" y lo siguió defendiendo mientras se arrastraba y robaba la guita hablando de pedestales jaja

GASTÓN en mayúsculas, todo dicho.

Si no era por GASTÒN no peleabamos ni la anual
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

@glOve Viatri se lesionaba siempre glove si, basta de vinchas fundamentalistas defendiendo lo indefendible.

Cuatro mil contracturitas, cada 2 partidos "hoy decidimos no arriesgarlo, lo cuidamos" y cuando jugaba "Lucas está agarrando ritmo" y nunca salíamos de ese círculo.

Mientras tanto Bergessio en nacional jugando todos los partidos como un hijo de puta.

La frutilla en la torta pedir el cambio todo cogido en la final contra nacional, gracias por todo Lucas pero anda a la concha de tu hermana.

En 2019 de 49 partidos jugó 40 salu28

Muy poquito caerle por eso cuando en el plantel se lesionaba todo el mundo, todo el tiempo.

Y minutos en cancha? Porque a mi me quedo la imagen de verlo poco rato en varios partidos.

Y sí, algo de su calidad mostró pero su estado físico fue deplorable gran parte del año @glOve.

Doble moral lo tuyo.

Era dejar a Viatri y traer a Arezo.

Cita de: glOve en Febrero 24, 2020, 21:00:01
En 2019 de 49 partidos jugó 40 salu28

@glOve Números fríos, en esos 40 está la primera fecha en el Franzini que jugó en modo momia por falta de ritmo, el clásico del clausura que entró 5 minutos porque venía de lesion, o la final que pidió el cambio.

Y hablo de memoria ojo, en serio hay que debatir si Viatri fracasó o triunfó el año pasado?

Yo pedí reducción de sueldo porque su rendimiento no fue el de 2018, de todas formas tuvo rendimientos pijudos y más por copa.

Prefirieron quedarse con Xisco, Acevedo, BRITOS, Zeballos...

Para mí podía sumar, y más estando bien físicamente.