Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Mas alla de las cagadas ya nombradas, hoy al menos tuvimos varias claras.

Acabo de escucharlo decir que el cambio de Terans fue por que le pareció que tenía que hacer un cambio.

No podes ser mas burro hijo de puta.

Rompió todo y de forma grosera.

Era sacar a DLS x Piquerez y seguir así. Si querías meter mano arriba tenías que sacar a Xisco que estaba dando fiebre.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 23, 2020, 21:42:34
Acabo de escucharlo decir que el cambio de Terans fue por que le pareció que tenía que hacer un cambio.

No podes ser mas burro hijo de puta.

Lo dice un votante de lacalle pou
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Me gustó que reclame.

la gorda x terans no entiendo nada

Terans era el mejor de hoy

A aprender se va a Boston River o Rentistas, acá con la pija muerta y para adelante cagón de mierda

Tremendamente influenciado por los dinosaurios de su flia, hermano y padre

Hasta el momento es igualito a Pbj, cambios de mierda, hiperdefensivo, no sabe leer los momentos del partido, los ex jugadores son sus pilares adentro de la cancha

Muy buen primer tiempo, buen equipó armo, la cagó en el cambio de Terans, al pedo, que impotencia que dan estas cosas, innecesario ese cambio de mierda y tirar todo el cuadro atrás

Aparte que necesidad de tocar algo que estaba funcionando bien?.

Sacar al mejor del ataque para meterse atrás con un gordo? Nada tenía sentido.

Si había que hacer un cambio era otro, sacar a De los Santos por ejemplo

Cómo la cagaste poniendo a tu amigo el Cebolla por un loco que todo lo que le quedaba lo convertía en tiro al arco de gol.

Qué cáncer a extripar que es el Cebolla Rodríguez. Nos vive cagando la vida, no importa desde dónde.

Si lo querés meter a tu amigo el Cebolla a jugar 30' para hacerlo sentir profesional mandalo a la liga de fútbol 7 como hizo Polenta. Esto es un deporte profesional Dieguito.

La re concha de tu madre.

Paga 1.10 que el próximo partido la gorda es titular.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.