Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Manya99999 en Febrero 07, 2020, 15:30:00
Cita de: dmcf10 en Febrero 07, 2020, 15:27:02
Debe tener las pretensiones por las nubes y no consiguió cuadro ni siquiera en una liga pedorra de Europa q tuvo q volver a fenix

De querer ganar en Euros a pasar a ganar 30 mil pesos
Yes, sure

no me quedan dudas que su desvinculación con Peñarol pasa por manejos de sus representantes, no creo que DF le aya dado la baja. es aun un proyecto de jugador, que reúne buenas características pero que le falta mucho, debe gesticular y hablar menos y jugar mas (se pierde en los partidos mentalmente), por momentos demostró su potencial, me parece que su rendimiento paso por lo que le pedía el memo que no supo explotarlo, creo que con Diego podría ser bien diferente. en un pobre Fenix no se si el fantasma de Carrasco lo pueda hacer proyectarse a un futuro prometedor como fue su 1er semestre en Peñarol, tiene apenas 21 años y le dan palo abierto, su rendimiento estoy convencido que pasa por lo emocional y confianza

Inventado por el LEOTE

Cita de: dsmanya en Febrero 07, 2020, 15:35:14
no me quedan dudas que su desvinculación con Peñarol pasa por manejos de sus representantes, no creo que DF le aya dado la baja. es aun un proyecto de jugador, que reúne buenas características pero que le falta mucho, debe gesticular y hablar menos y jugar mas (se pierde en los partidos mentalmente), por momentos demostró su potencial, me parece que su rendimiento paso por lo que le pedía el memo que no supo explotarlo, creo que con Diego podría ser bien diferente. en un pobre Fenix no se si el fantasma de Carrasco lo pueda hacer proyectarse a un futuro prometedor como fue su 1er semestre en Peñarol, tiene apenas 21 años y le dan palo abierto, su rendimiento estoy convencido que pasa por lo emocional y confianza
en la entrevista dice q lo flotan porq un software delata lo perro q es.... ahora ademas de perro es un culo roto que sale hablar de sus ex compañeros tirando mierda sin dar nombres

Ser débil mentalmente te puede pasar,ser una poronga sobrevalorada con tremendo déficit cerebral también,
pero ya que Taborda sea tu consejero y medio representante es un viaje de ida.

Estas donde te mereces, fracasado y sin código.

Horrible el dolor que me provoca que este niño no se haya ido conforme del club.

Hacía como 30 partidos que no generaba un carajo, de qué habla?

Chupaverga en Peñarol te arrastrabas. Sorete

Mas allá del gol, les está pegando un baile brutal.

Pero, Carrasco no lo quería y ahora deja que tire los penales?

Uh se viene la manija twittera para que vuelva

Gol y asistencia del pijudo.

Lo cambiamos por Bravo jajaj

Lo hubiera hecho en Peñarol pero bueno, es un cagón de cuadro chico

Que siga en su hogar que le sienta bárbaro