Pretemporada 2020

Publicado por dmcf10, Enero 04, 2020, 13:22:34

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FatigaManya en Enero 31, 2020, 13:46:17
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 31, 2020, 13:24:42
Cita de: FatigaManya en Enero 31, 2020, 12:54:54
No llenamos la popular ni a 100 pesos

Lo peor es que luego lo usan de excusa para decir que bajaron los precios y aún así la gente no fue.

Que igual se hacen la trampa al solitario porque demostraría que las razones por las que la gente no va son mucho más graves.

Si pones todas las tribunas al mismo precio prácticamente es obvio que la mayoría va a querer ir a la Damiáni y a caretear a la henderson, son unos locos bárbaros

Cita de: dmcf10 en Enero 31, 2020, 13:37:58
@alenb259
Debido a un golpe en la cadera, @tcardozo96 no atajará hoy frente a Belgrano de Córdoba.
El titular será @kevindaw1992.
La idea es que Cardozo entrene con normalidad desde el lunes y tenga minutos el sábado 8 en el Campus vs Deportivo Maldonado.

Se puede saber porque no está siendo titular Kevin?
1 fecha x cumplir tiene.

26.000 entradas
2018; x3

Con el carbonero me siento bien.  :borrachos:

La gente esta ilusionada con la Ferrari del diegote.

Así que si contratabas jugadores y ponías entradas a 100 pesos iban 30 mil personas, quién lo hubiera dicho..

Amistoso con entradas populares > Libertadores con precios de teatro.

Estos soretes se van a mantener así lo que resta del año hasta las elecciones, no tengo dudas.

Chupa la pija la app, bengalas y humos como corresponde.

Cita de: mauri_1891 en Enero 31, 2020, 19:50:24
Chupa la pija la app, bengalas y humos como corresponde.

Altamente nerd.

Mientras tanto el Schalke hoy inundó todo c9n bengalas y humos, una hermosura.

Ellos nos copiaron a nosotros y nosotros queremos copiarle a los nerds hinchas de algún club de la MLS.

Buenarda la música, es por ahí.

No estoy entendiendo lo que estoy viendo.

Es Peñarol? Acevedo es Acevedo?. A Urreta lo dejaron libre en México?.

Acevedo está encarando bien picante.
Ya eso es una novedad que te paga la entrada.

Me gusto el primer tiempo de la FORLANETA, estas a tiempo de subirte @glOve antes de que se te acredite esa tremenda DP.

Cita de: larotoesmanya en Enero 31, 2020, 22:02:45
Me gusto el primer tiempo de la FORLANETA, estas a tiempo de subirte @glOve antes de que se te acredite esa tremenda DP.

Pero la orquesta de Pep es más.

Traer un 9 URGENTE. Mal atrás, falta de gol, y a la larga puede costar carisimo.

El resto delicioso. Velocidad, posesión llegadas  etc. Un 5, un 9 y otro zaguero por las dudas.