Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
A préstamo a Godoy Cruz
2018; x3

Hoy hable con un dirigente de Feni y me tiró "Carrasco no lo quería, ahora se lo va a tener que bancar por pelotudo, igual.. va a jugar 6 meses y se va"

Data medio al pedo y recontra intrascendente, pero se las quería compartir.

Fa que DP como una casa este muchacho

"No considero que defina mal sino que fue una carga que me puse yo porque era algo que se hablaba mucho pero no era mi función. Había gente que generaba la mitad y no hacía goles pero nadie decía nada, se ve que era algo contra mi"

"Seba (Taborda) y Paco (Casal) me dijeron un día antes de arrancar la pretemporada que al final habían decidido no renovarme por un scouter, una persona de computadora que lleva estadísticas nomás, que no mira fútbol supongo"

Crack @TadeoP consiguiendo laburo en el club gracias al fm y echando al antigol.

Cita de: Manya99999 en Febrero 07, 2020, 14:41:18
"No considero que defina mal sino que fue una carga que me puse yo porque era algo que se hablaba mucho pero no era mi función. Había gente que generaba la mitad y no hacía goles pero nadie decía nada, se ve que era algo contra mi"

"Seba (Taborda) y Paco (Casal) me dijeron un día antes de arrancar la pretemporada que al final habían decidido no renovarme por un scouter, una persona de computadora que lleva estadísticas nomás, que no mira fútbol supongo"

Ahora aprendiendo de Lores, agradeciendo y cerrando el orto.

Cita de: Manya99999 en Febrero 07, 2020, 14:41:18

Toda tomada esa cabeza
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Está hecho una adolescente despechada

Jajjajaja tremendo sin códigos el primer párrafo.

Que peli por Dios .

3 goles en 42 partidos q esperaba? sobre todo erraba 1 por partido en general
2018; x3

No se le va con nada la peli, el niño ejemplo, formado, alto profesional y de ojos claros terminó siendo terrible termo.

Aparte no define NADA bien. El otro día desbordaba como los dioses y no miento que cuando había que terminar la jugada terminaba afuera o en el pecho del defensa.

En una metió un caño hermoso y metió un pase al medio directo al zaguero.

Es lo que sospeché desde un principio, condiciones no le faltan pero tiene un cumple en su mente que le va a impedir mejorar. Él debe jurar que es el propio (futbolísticamente hablando, la pija ya la debe tener gastada).

Debe tener las pretensiones por las nubes y no consiguió cuadro ni siquiera en una liga pedorra de Europa q tuvo q volver a fenix
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Febrero 07, 2020, 15:27:02
Debe tener las pretensiones por las nubes y no consiguió cuadro ni siquiera en una liga pedorra de Europa q tuvo q volver a fenix

De querer ganar en Euros a pasar a ganar 30 mil pesos