Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Acto siguiente sale el primate de Evaristo en la 890 a decir que el ponía guita para pagar los sueldos de los jugadores cedidos y tiene todo redactado en una servilleta manchada con chantilly que quedó del cumpleaños de 15 de la hija.

Es que no hay proyecto de nada en realidad, ceden solo porque ven jugadores ahí estancados y les chupa un huevo que les pasa, Luis Cartes lo cedieron a Plaza y no jugó un puto partido, fija que queda libre y no lo vemos nunca más.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Enero 24, 2020, 20:21:14
Es que no hay proyecto de nada en realidad, ceden solo porque ven jugadores ahí estancados y les chupa un huevo que les pasa, Luis Cartes lo cedieron a Plaza y no jugó un puto partido, fija que queda libre y no lo vemos nunca más.
Me preocupa el hecho de con que sueldo va a mantenerse el y al Changa Bass que lo tiene en la casa, que de paso creo que tampoco está mas acá.

Cita de: Brunompo3 en Enero 24, 2020, 23:14:22
Cita de: TadeoP en Enero 24, 2020, 20:21:14
Me preocupa el hecho de con que sueldo va a mantenerse el y al Changa Bass que lo tiene en la casa, que de paso creo que tampoco está mas acá.

Peñarol le rescindió contrato a Changa sí

https://twitter.com/FTrucce18/status/1221927169867309057
Franco Trucce
@FTrucce18
Maximiliano Rodríguez rescindió contrato con Tigre. Tiene grandes chances de retornar a al fútbol uruguayo.

Ya puedo poner gifs de ese gol de mitad de cancha y el 50 que ganamos gracias a el?

Cita de: TadeoP en Enero 27, 2020, 20:29:40
https://twitter.com/FTrucce18/status/1221927169867309057
Franco Trucce
@FTrucce18
Maximiliano Rodríguez rescindió contrato con Tigre. Tiene grandes chances de retornar a al fútbol uruguayo.

Ya puedo poner gifs de ese gol de mitad de cancha y el 50 que ganamos gracias a el?

No no, el otro cáncer nos costó 4 años y casi 3 millones de dólares, para que traer otro tumor

El rotoso impresentable que vive echado de cuanto cuadro de mierda hay y que varios burros acá no veían mal su llegada hace un año

Esa DP no se olvida, como VP no sirve por obvia, sirve solo como DP

Ni Wanderers lo quiso!!! Ahh pero Peñarol sí

Papelonazo esa contratación que nos mandamos

Mal usado

Si, atendiéndole el telefono a socios en el palacio capaz andaba. En otro puesto difícil si apenas puede caminar, está todo roto.

En la larga lista de contrataciones poco serias del Peñarol barrial

Vuelve a Wanderers.
O como mucho va a Danubio.

Que lindo sería verlo en ese 433 con ORFILA