Pretemporada 2020

Publicado por dmcf10, Enero 04, 2020, 13:22:34

Tema anterior - Siguiente tema
Pd : no te olvides de pagar la cuota
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Dejate de joder con lo de tricampeon, fue campeón por primera vez hace 17 años, tri es lo q perdió el año pasado junto a los dirigentes y otros compañeros,
Dejo pasar una oportunidad única de quedar en un lugar privilegiado de la historia del club siendo el capitán de los 5 años del quinquenio y hasta seguir de largo xq nacional iba a estar mas hundido q nunca. pero prefirió el asado y la vagancia a niveles de ex-jugador.
A ver si este año es un poco mas profesional (al parecer si) y justifica un poco mas el sueldo q tiene y aunque vuelva en un nivel similar a sus mejores momentos, lo del año pasado no se puede olvidar tan fácil
2018; x3

@elfabipeñarol No repitas el papelón que yo hacía con Aguirre defendiendo lo indefendible, por suerte me di cuenta y no rompí más los huevos.

Pero vos vas en dirección contraria a eso, seguís reivindicando al fracasado empedernido de Gastón Rodríguez, basta hermano, lo viste arrastrándose en todas las putas vueltas olímpicas de nacional, a quien le importan esos goles en quinientoseisavos de final en las copas, no te das cuenta de lo que suma y lo que resta en la balanza ese perdedor hijo de puta?

Igual con ese trolleas, al Cebolla y al Lolo los defendes en serio, pero que ganas de trollear viniendo de donde venimos hermano.

Ganar 3 Uruguayos = tricampeón
Ganar 4 Uruguayos = tetracampeón.

Si en este siglo pedorro para el club de la mano del damianismo yo "defiendo" a jugadores con esos galardones... el que está muy errado no soy yo.

Pasa que el existismo es brutal acá, es una isla este foro.

@gperez1510 vos le decias ex jugador e indigno antes de que nos diera el clausura vs progreso y la anual vs defendor del ultimo campeonato del club, ya te dije que tu opinión perdió validez después de semejante cogida , anda a equipo titular y fijate cuantas veces lo pedí de titular el ultimo año. Que este en el plantel destilando Peñarol, encarrilando pibes y cobrando 2 mangos? Un tetracampeón en este siglo? Molestarme? NI AHI. Lo raro sería pegar demasiado el grito en el cielo.

Cita de: gperez1510 en Enero 23, 2020, 01:35:46
porque de fútbol nada nada. Saludos.
pero si jamás se vió una opinion futbolística tuya acá que hablas? El comentarista de comentarios del foro, siempre saliendo a mamarla a lo que dice otro o cosas así se ven, de futbol ni te animás a opinar.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 23, 2020, 02:00:35
pero si jamás se vió una opinion futbolística tuya acá que hablas? El comentarista de comentarios del foro, siempre saliendo a mamarla a lo que dice otro o cosas así se ven, de futbol ni te animás a opinar.

Me dice eso después de bancar a 2 jugadores que justamente no están para jugar al fútbol, tremendo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Enero 23, 2020, 04:21:10

Me dice eso después de bancar a 2 jugadores que justamente no están para jugar al fútbol, tremendo.
ahora opinando de futbol algun dia. No sabemos ni si te gusta mas Rosario Martinez o Carrasco, con cualquiera de los 2 podes caer a humbertear y nadie lo va a notar. Hacias bien el papel de mamón nuestro vs @Ericka , nada mas.

El que graba tiene más asma que yo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: elfabipeñarol en Enero 23, 2020, 17:36:33
Cita de: gperez1510 en Enero 23, 2020, 04:21:10

ahora opinando de futbol algun dia. No sabemos ni si te gusta mas Rosario Martinez o Carrasco, con cualquiera de los 2 podes caer a humbertear y nadie lo va a notar. Hacias bien el papel de mamón nuestro vs @Ericka , nada mas.
Peee, tremendas declaraciones!!

Siempre me pregunte (bah, en realidad cuando me estaba rascando la concha), que haria de su vida el grupito que solo se dedicaba a INTENTAR atacarme cuando se les terminara la historieta.

Se les cayo la fantasia de la gorda, de la feriante, de la de Maldonado, de la morocha, buee, todas las historietas creadas o por crearse, y ahora se tuvieron que dedicar a pelearse entre ellas, pasan el dia a los tarascasos y mordiscones como unas locas.

Grupito puto me salio eeeh?

Cita de: Ericka en Enero 23, 2020, 18:48:44
(bah, en realidad cuando me estaba rascando la concha)
sisi

@WilsonMendez86
Facundo Torres, el juvenil de #Peñarol, que trabaja en el plantel que conduce Diego Forlan fue invitado a entrenar con Los Ángeles FC. El club en el que militan Diego Rossi y Brian Rodríguez está interesado en el volante desde la pretemporada de 2019
2018; x3

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 23, 2020, 19:08:48
Humbertando como loca
Segun las reglas del bardo, cuando te citan para que participes, no estas humberteando, te obligaron.