Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora no perdiendo con el Peñarol de Bengoechea

Munua es buen dt, quizás un poco inflado pero es bueno.

El Guti ya me parece una mentira, el mérito que tuvo fue que nos agarro desarmados y con un dt pija que solo cagan todo, fosati, bengochea y el mema. Cómo virtud tiene que los mentaliza bien y los hace jugar ordenado, algo no muy diferente a varios picapiedras que hemos tenido.

Exagere con lo de mentira es cierto, pero no me pare e que sea un dt por el que deberíamos tener gran temor, el tema es que también Peñarol le ha dado vida, voy más que nada a eso, nos cuesta pegar con los dts, solo Ramos safa y hasta por ahí nomás, después el resto han hecho todos los méritos para ser de las cosas más cagonas y burras que hemos tenido.

"Entre las condiciones que Atlético Madrid nos imponía una opción de compra obligatoria imposible para #Peñarol",
@JorgeCBarrera en @TIRANDO1010 sobre la posibilidad de que Nicolas Schiappacasse juegue en la entidad mirasol
2018; x3

@WilsonMendez86
Joaquin Machado, zaguero zurdo de 19 años, buen juego aéreo, firmó contrato con la Tercera División de #Peñarol. Jugó en River Plate y Rampla Juniors
2018; x3

Cita de: Joaco carbonero en Enero 16, 2020, 17:28:12
Cita de: Verdugo11 en Enero 16, 2020, 17:22:06
Exagere con lo de mentira es cierto, pero no me pare e que sea un dt por el que deberíamos tener gran temor
Na solamente es un tipo que cada vez que viene sabes que por ese lapso Nacional se va a convertir en Peñarol cogiendo y ganandonos finales, y nosotros vamos a ser su puta

Poquita cosa

Yo creo que sí tus dts son bengochea, fosati y el mamá López cualquier dt que acomode a un cuadro normal como nacional ya nos cogemos solos, pero bue.

Enero 16, 2020, 20:57:49 #57608 Ultima modificación: Enero 16, 2020, 21:43:46 por Joaco carbonero
Sisi siempre pasó algo y hay una excusa

La realidad es que el gordo de camisa horrenda viene y nos rompe siempre el orto como quiere

Munua perdió con Bengoechea y el Polilla y el pelado Novick le empató un clásico con gol de nuca en el último segundo

Eso no le pasa a Gutierrez

Si no fuese por Dios GUTI Nacional estaría viviendo una sequía muy relevante para su historia.

Es repasar los últimos 6 o 7 años, Nacional no ha ganado NADA sin Dios Guti, salvo un torneo corto y el especial.

El tipo viene, nos coge y tiene la espalda hasta para poner suplentes en Libertadores e igual clasificar de fase para priorizar rompernos el orto a nosotros. Si un DT nuestro hace esto lo rajan al día siguiente por toda la terrajeada de la sheshta que predican nuestros dirigentes.

Menos mal los directivos de Nacional son todos unos ingratos y unos histéricos de mierda. Tienen la receta para dominar en Uruguay y ganarnos a nosotros frente a ellos, pero eligen mirar para otro lado.

Enero 17, 2020, 12:21:08 #57610 Ultima modificación: Enero 17, 2020, 12:23:07 por Joaco carbonero
Decurnex es del team fachero argentino/europeo juego lindo

Al gordo místico lo usó y tiró como condón usado una vez que le sirvió a sus propósitos y le salvó el culo de su primera elección de técnico fachero

Según ovación vamos por Joaquín Zeballos de juventud de las piedras, 23 años 20 goles el año pasado si no se concreta la renovación de Acevedo
2018; x3

Vamos a seguir haciendo incorporaciones arriba y ninguno para el medio?

Cita de: dmcf10 en Enero 17, 2020, 13:15:37
Según ovación vamos por Joaquín Zeballos de juventud de las piedras, 23 años 20 goles el año pasado si no se concreta la renovación de Acevedo
Estoy.

Cita de: glOve en Enero 16, 2020, 10:49:22
En serio van a coger con el culo con Pep Munúa además de Orfila?

Salgan de ahí señoras, son muchos culos para coger.

Buscando como estar contento, si Peñarol sale campeón bien y si nacional sale campeón también. 🤮