Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Íbamos todos en la Ferrari contentos y cantando y después del ballet de munua me dejaron solo.

Cita de: fedecarbon en Enero 14, 2020, 18:50:28
Íbamos todos en la Ferrari contentos y cantando y después del ballet de munua me dejaron solo.
Pocos pero buenos, vas a ver como empiezan a caer los paracaidistas en un par de fechas.

Munua tiene buen coche y buen piloto pero es como Mikka Hakkinen, siempre termina cogido por la Ferrari.

Yo estoy en esta Ferrari , la mitad de cancha va ser de las mejores que se haya visto.

Si le llamamos buen auto, para hacer buena carrera me subo.
Si hablamos de Ferrari, "venga la sexta", "no nos para nadie" y todas esas mufadas, parame en la esquina que me bajo.

Cita de: Ericka en Enero 14, 2020, 20:29:36
Si le llamamos buen auto, para hacer buena carrera me subo.
Si hablamos de Ferrari, "venga la sexta", "no nos para nadie" y todas esas mufadas, parame en la esquina que me bajo.

Todos coincidimos que la de Leo Ramos fue Ferrari y no pasó de ronda. Súbase señora.

Sólo Terans y Urreta refuerzos de categoría. Y el húngaro va a ser rendidor.

Cantidad no es calidad, ya lo vimos muchas veces.

Igual ganamos el apertura con puntaje mediocre, disculpame Munua pero no tenes el poder de intimidarme, eso se tiene o no.

Cita de: Demoledor en Enero 15, 2020, 00:39:33
Sólo Terans y Urreta refuerzos de categoría. Y el húngaro va a ser rendidor.

Cantidad no es calidad, ya lo vimos muchas veces.

Igual ganamos el apertura con puntaje mediocre, disculpame Munua pero no tenes el poder de intimidarme, eso se tiene o no.

Imaginate que arrancamos arrasando, Munua no pega una, esta rozando el ultimo puesto en la fecha 7 y vuelven a llamar al Dios Guti.

Me puedo agarrar una depresion digna de mudarme a un lugar que no me lleguen las noticias.

10 incorporaciones son muchas, si, pero se debe al desastroso trabajo que hicieron en el ultimo periodo de pases, si hubieran hecho lo q debían hacer y los referentes no se hacían la paja, no estaríamos contratando 10 jugadores o alguno mas q parece q se puede sumar.
2018; x3

@MartinBA Mmm creo que esta vez no agarra Guti si lo llaman.

José se zarpó, se llenó de vanidad y lo usó como un condon.

En cuanto le cortó el tri y el quilombo institucional José dijo que quería un DT europeo lindo y fachero y no un gordo canoso que nunca se puso bien una camisa.

Si Guti acepta volver con José despues de este desprecio pierde la mística.

Subido en el carro del Diego desde que me di cuenta que es un idiot savant del fútbol y tiene espalda para hacer que hasta el cebolla saque abdominales.

después del ballet de munua me dejaron solo.
Que esta virgueada la puedo romper?

G*namos este campeonato a puro gol de afuera y pelota quieta de la mano del gregorista forlán.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 16, 2020, 02:32:46
después del ballet de munua me dejaron solo.
Que esta virgueada la puedo romper?

Tengo que admitir que respeto mucho la visión futbolística de Pep munua y su cuello levantado.

Armó un cuadro fuerte, un todos corren y se mando tremenda copa.
Qué alivio cuando quedaron afuera con boca, tuve miedo.

En serio van a coger con el culo con Pep Munúa además de Orfila?

Salgan de ahí señoras, son muchos culos para coger.