Matías De Los Santos

Publicado por TransferManya, Junio 07, 2018, 17:06:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Verdugo11 en Enero 08, 2020, 21:06:51
hoy en este Peñarol es titular, es el único que puede generar algo de futbol, vengan de a uno.

Ehh ? Ud quiere entrar en la jaula de  @dsmanya o la de @alexnicoManya

hoy en este Peñarol es titular, es el único que puede generar algo de futbol, vengan de a uno.
Señor quizá esta nueva disciplina hockey sobre patines sea lo suyo

Tomelo en cuenta

Considerando que tenés que elegir entre la obesidad del cebolla, el fiolo de Pereira, y Gargano comiendo bizcochos en muletas, no es una locura.

Se tendría que haber traído un volante de calidad de verdad en vez de atacantes y laterales injunables, el húngaro va a tener que ser el Modric criollo.

Te quedaste en el tiempo, van varios partidos q pasa desapercibido,ni te enteras q esta en la cancha
2018; x3

No se a que le llaman pasar desapercibido, está esa moda de decir que pasa desapercibido

Yo lo veo hacer cagadas el 80% de los partidos, en los restantes si capaz que pasa desapercibido

;D ;D

Cita de: larotoesmanya en Enero 08, 2020, 23:03:54
;D ;D

Jajaja que hdp. Como humorista andas volando.

En realidad ninguno es titular y eso es lo más triste.

Es espantoso este canario displicente cagon. Aun tengo en la memoria a Zunino trotando como por un campo de flores y este chupa pija mirando sin siquiera atinar a nada.

Tengo fe que va a mejorar con Forlan.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Me había ilusionado con su pegada pero es un fresco hijo de puta

Cita de: Joaco carbonero en Enero 08, 2020, 21:29:58
No se a que le llaman pasar desapercibido, está esa moda de decir que pasa desapercibido

Yo lo veo hacer cagadas el 80% de los partidos, en los restantes si capaz que pasa desapercibido
Exactamente.

Cómo un 5 puede pasar "desapercibido"? Ese eufemismo te lo regalo. Para la posición en la que juega, si no deja su huella en la mitad de la cancha quiere decir que está jugando como el orto y está restando.

Desapercibido puede pasar el 10 si jugás sin posición de pelota, o el 9 si no le dan una bien, NO UN VOLANTE CENTRAL.

Varios partidos no marcaba ni generaba, por momentos ni te das cuenta q esta en la cancha
2018; x3

Pero no lo habían mandado a préstamo al Badajoz de Tinelli por 2 años a este carancho de buena pegada con 0 gol de pelota quieta?

Cita de: 1891Gastón en Enero 09, 2020, 02:58:08
Cita de: Joaco carbonero en Enero 08, 2020, 21:29:58

Exactamente.

Cómo un 5 puede pasar "desapercibido"? Ese eufemismo te lo regalo. Para la posición en la que juega, si no deja su huella en la mitad de la cancha quiere decir que está jugando como el orto y está restando.

Desapercibido puede pasar el 10 si jugás sin posición de pelota, o el 9 si no le dan una bien, NO UN VOLANTE CENTRAL.
Independientemente de la posición si jugás escondido y con el culo a dos manos pasas desapercibido, véase los clásicos que jugó, si no lo nombraban ni te enterabas que estaba jugando.

Capaz no es mal jugador pero como ya se dijo arriba, una falta de categoría bárbara y tiene 21, no es Pellistri o Brian cuando debutó contra Danubio y lo prendimos fuego todos ponele. Que se haga hombre en otro lado.