Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Enero 04, 2020, 19:22:47
Nacional va a ser puro perro u juvenil, no tenes rival.
No aprendemos más...

El hincha no tiene que saber de fútbol para que el cuadro sea exitoso

Se han metido en los foros de otros cuadros grandes? Alto retraso tienen y los cuadros ganan igual

Cita de: Brunompo3 en Enero 04, 2020, 20:24:46
Cita de: esunsentimiento en Enero 04, 2020, 19:22:47
Nacional va a ser puro perro u juvenil, no tenes rival.
No aprendemos más...

Eus a esta altura creo que ya lo hace por gusto.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Jaja con la facilidad que se dice que ganaríamos caminando cuando Terans y Urreta sería lo de nivel, los demás todos incógnitas.

Seguimos tremendamente desbalanceados sin un una dupla de zagueros de calidad, poco potencial defensivo en general, y 0 generación de futbol salvo que el experimento húngaro nos de un milagro.

Veremos cuando se vaya oficializando todo, hasta ahora solo un ciudadano de Melo y un random de Hungría

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 04, 2020, 20:19:49
Domingo rescindió con Independiente.

En su momento hizo poco, pero lo prefiero toda la vida antes que a Vadocz.

Cita de: Don Carbon en Enero 04, 2020, 22:56:24
Jaja con la facilidad que se dice que ganaríamos caminando cuando Terans y Urreta sería lo de nivel, los demás todos incógnitas.

Seguimos tremendamente desbalanceados sin un una dupla de zagueros de calidad, poco potencial defensivo en general, y 0 generación de futbol salvo que el experimento húngaro nos de un milagro.

Veremos cuando se vaya oficializando todo, hasta ahora solo un ciudadano de Melo y un random de Hungría

Si es por mi, aclaré que aparte de los pases faltarían otras cosas.

- Zaguero de nivel (tipo Lema)

- Buen 9

- Cebolla en forma

- Buena preparación física y buen juego

Si se concreta lo de Urreta y Terans se va poner muy picante la cosa arriba.

Pero ferrari ni a palos.

En defensa seguimos en bolas y el mediocampo una incognita.

Seria ir contra años de bizarrez que se nos de que Cebo adelgace y pare de lesionarse, Guzman salga de la depre y el hungaro de la talla.

A Robert Herrera no le tengo ninguna fe

Que venga un zaguero pero si se queda Formiliano uno decente nomás zafa. Para mi es crucial un mediocampista bueno en serio. Con Trindade y Guzmán no cagás a nadie

Ah si, si viene Lema ( spoiler alert, no va a pasar ) y le sacamos 2 años al gordo traidor, equipazo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

De los que finalizaban contrato solo queda q confirmen la renovación del lolo y a ver q hacen con Gaston
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Enero 04, 2020, 23:59:17
De los que finalizaban contrato solo queda q confirmen la renovación del lolo y a ver q hacen con Gaston

Los dos a la perrera

Mañana arranca la pretemporada y no cerramos una mierda.

La culpa no es de @esunsentimiento, sino de los moderadores que le permiten seguir cagandonos la vida después de que estuvo un año prediciendo el tri.

Ban por estafador.

Si se concteta lo de piquerez mas el hungaro y viniera luquitas hernandez, van a a haber muchísimos goles de afuera de area. Forlan les va a decir que le peguen como le dijo a él Ferguson.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 05, 2020, 15:16:15
Si se concteta lo de piquerez mas el hungaro y viniera luquitas hernandez, van a a haber muchísimos goles de afuera de area. Forlan les va a decir que le peguen como le dijo a él Ferguson.

Fue Roy Keane quien le dijo