Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
           Dawson
Juan A  Tito Herrera Rojas
           Guzmán Krisztian
Pellistri  Terans   Bass
               Xisco
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Bien físicamente deberiamos ganar tranqui la mayoría de los partidos.

Si se trae un zaguero decente y el Cebolla corta las vacaciones podemos pasar de fase en la copa y ganar el Apertura sin drama.

Cita de: esunsentimiento en Enero 04, 2020, 17:53:52
Bien físicamente deberiamos ganar tranqui la mayoría de los partidos.

Si se trae un zaguero decente y el Cebolla corta las vacaciones podemos pasar de fase en la copa y ganar el Apertura sin drama.

"Sin drama"

Este hombre no aprende nunca?

En realidad si, está decretada la Ferrari. Lo que pase de ahora en más es responsabilidad de Forlan.

Después resulta que Rojas juega igual o peor (jugó para un 5 ponele), el zaguero es una verga, entre los 20 laterales derechos no hacemos uno y desfilan entre fecha y fecha a ver quién es más pija.

El mota vive lesionado o no vuelve en su nivel, el traidor con suerte adelgaza pero ni se asoma al nivel del clausura de la ferrari o vive lesionado igual, guzmán al borde del corchaso, MdlS todo virgo, Trindade sólo tiene nivel para acompañar al resto, y este rugbysta que llegó ahora mamita hay que prender las velas para que salgo algo bueno.

Los de afuera y arriba que supuestamente llegarían sí tendrían que jugar con la pija puesta porque esos sí tienen nivel. El tema es que si no llegan terminamos jugando con Canobbio y el Lolo de nuevo.

No son 3 párrafos escritos después de haber desayunado vinagre, es lo que Don Peñarol me enseñó en todos estos años.

Como ya dijeron es prioridad un zaguero más, pero sobre todo un mediocampista que tiene que tener nivel en serio

El Cebo y Walter no existen más

Chicos, confirmado esta un ciudadano que vino de Cerro Largo y un Hungaro que no conoce nadie.

Hasta que no se confirme lo otro, con esta dirigencia lo mejor seria no decir nada.

Incluso llegando Piquerez, Urreta y Terans me parece un poco mucho hablar de ferrari... La defensa sigue siendo nefasta.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Si vienen todos esos delanteros juego yo de zaguero y ganamos igual. Todos los partidos 5 a 4.

No aprendemos más los hinchas jaja . Dps cortamos varilla con el orto y recién ahí algunos admiten "si bueno, no era tan fácil, puede fallar, que iba a saber que no iba a rendir, que se iba a lesionar, bla bla bla"

Si no tenemos generadores de juego, nos va a pasar la misma de siempre.
Mucho nombre pero pocas ideas. 100% rebote en las defensas.

Ojalá venga Lema, pero ya superaron mis expectativas.
Voy a ir a ver el toqui taca.

Naaa Ferrari ni en pedo, pero con Guzman, Cebolla flaco, Urreta, Terans, Pellistri y un 9 acá si no ganas es por que no queres.

Obviamente hay que traer a un buen central y jugar a algo después.

Cita de: Gonza77 en Enero 04, 2020, 19:08:20
Si no tenemos generadores de juego, nos va a pasar la misma de siempre.
Mucho nombre pero pocas ideas. 100% rebote en las defensas.

Esta David gonza, juga conmigo. Hay Ferrari.

Y siempre aclarando que tienen que entrenar en serio. Si siguen de vacaciones no hacemos nada.

Entrenamiento a full, el cebolla fino y una idea de juego decente. Nacional va a ser puro perro u juvenil, no tenes rival.

Domingo rescindió con Independiente.