Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Lunes llega Terans y 90% hecho lo de Piquerez.

- Vadocz
- Acosta
- Terans
- Piquerez
- Urreta

Falta zaguero y a mi juicio un buen 9.

Les traigo una mala noticia y es que se cayó lo de Urreta. También lo de Piquerez. No quiero decir que no vayan a venir, pero no están cerrados.

y sobre esto que se sabe??

Referí

David Terans, el volante que repartía papas con su padre, ya es de Peñarol; se llegó a un acuerdo con el volante ex Danubio y Atlético Mineiro sobre la hora 20 de este viernes y se hizo por un año; el futbolista es esperado el lunes para firmar contrato.
https://twitter.com/Referiuy/status/1213247522405339136

Cita de: mauri_1891 en Enero 03, 2020, 21:09:39
Les traigo una mala noticia y es que se cayó lo de Urreta. También lo de Piquerez. No quiero decir que no vayan a venir, pero no están cerrados.
a
Entonces no se cayo pelotudo, habla bien

Algunos dicen que compramos el 50% de piquerez otros dicen que compramos el 20% del 50% q tiene River
2018; x3

Fútbol a lo Peñarol
@AloPenarolRadio
Matias Arezo, Jonathan Urretaviscaya, David Terans, Joaquin Piquerez y Robert Herrera están a pocas horas de fichar en
@OficialCAP
, Via
@WilsonMendez86

Lindos nombres, me gusta el plantel que se armaría con ellos. El único que me choca es Robert Herrera, ojalá me cierre el orto

Se caian todos y venia solo herrera.

Una máquina de acumular delanteros al pedo.

Ahora con lo más importante que es el doble o triple 5 y lateral izquierdo.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 03, 2020, 23:43:33

Fútbol a lo Peñarol
@AloPenarolRadio
Matias Arezo, Jonathan Urretaviscaya, David Terans, Joaquin Piquerez y Robert Herrera están a pocas horas de fichar en
@OficialCAP
, Via
@WilsonMendez86

Cita de: glOve en Enero 04, 2020, 00:13:38
Una máquina de acumular delanteros al pedo.

Ahora con lo más importante que es el doble o triple 5 y lateral izquierdo.

Xisco, Terans y Arezo.

Quien mas hay?

Enero 04, 2020, 00:24:48 #57327 Ultima modificación: Enero 04, 2020, 00:26:31 por elfabipeñarol
                       Hungaro-Guzman
               Urreta                  Piquerez
                          Terans- Arezo

Me gusta.

Cuales serían los tantos delanteros que hay?.

Lo que no me cierra de ninguna manera es lo de Herrera. Seguro muerde mas de uno con ese pase.

Si seguimos sin armar una buena defensa y buena contención en el medio, que sigan contratando todos los jugadores ofensivos que quieran que vamos a seguir comiendo