Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para cuándo el pase estrella GASTÓN SILVA ?

Otro período de pases que pinta ser nefasto.

Hasta ahora la mejor alta RODRIGO HERNÁN PETRYK VIDAL

Otro período de pases a puro google y highlights en YouTube.

Enero 03, 2020, 00:06:22 #57290 Ultima modificación: Enero 03, 2020, 00:07:55 por alexnicoManya
Supongo que la crítica es a gusto de jugadores no? Por acá todo el mundo sabe la nota que subió @CURCC por un momento me hicieron pensar, después me di cuenta que son los mismos pajeros de siempre 🤣

Cita de: alexnicoManya en Enero 03, 2020, 00:06:22
la nota que subió @CURCC por un momento me hicieron pensar
Logramos lo imposible

Cita de: TransferManya en Enero 03, 2020, 00:12:08
Cita de: alexnicoManya en Enero 03, 2020, 00:06:22
la nota que subió @CURCC por un momento me hicieron pensar
Logramos lo imposible

Jajaja admito que me gustó la respuesta.
Lastima que tengo razón no? O es por bardearme? Te lastime alguna vez? No me acuerdo, me he garchado a tantos que ya no se ni cuentos son

No quería preguntar porque no es de mi incumbencia, pero, me surgió una duda , sos la chic@ de un compañero del foro? Digo por lo de trans , sos trans? Te llamás fernando, Fernanda? Que conste que no tengo nada encontrá de tu orientación sexual pero me surgió la duda 🤔

Te regalaste y listo, no le des tanta vueltas jajaja. Sobre lo de trans, ya está bastante quemado el chiste, esmerate.

JMA.
@VerdadMirasol

"Está difícil y se sigue hablando lo de Piquerez, pero si no se cierra mañana, ya iremos por otro jugador.
David Terans es efectivamente un nombre que interesa."

Marcelo Areco en Hora 25
2018; x3

Suena Matias Britos.

Otro capitulo de pases poronga. Si van a tirar fruta que sea algo que ilusione o divierta como lo de Tevez.

JMA.
@VerdadMirasol
·
49min
DESDE CERRO LARGO A PEÑAROL X 3

Hoy firman sus contratos con Peñarol Juan Acosta, lateral derecho y Washington Aguerre, arquero que será recomprado por Peñarol.
Aguerre puede quedarse en Peñarol o volver a salir a préstamo.
Además Y.Quintana regresó de su cesión y se queda.

Lo que seria un Pellistri, Terans, Urreta, demasiado futbol y magia para la liga vernacula.

MUNDO CARBONERO
·41min
Atención el representante Flavio Perchman confirmo en
@Hora25Radio
que David Terans  podría jugar en #Peñarol.

Roberto Closs
@CmAsociacion
·
1h
Atención #Peñarol : desde 🇧🇷 llega la información de David #Terans está muy cerca de cerrarse como nuevo jugador de
@OficialCAP
! Muy buen jugador de calidad para el fútbol uruguayo.