Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Que se chupe una pija
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Al de antes de la China cup lo quiero. Al hijo de puta que se cagó en todo y no jugó estando sano lo mandaría a cagar.

Nos usará de nuevo para llegar a la copa América, sabiendo que la selección no tiene lateral derecho.

A mi lo que me llegó es que después del año este no se van a regalar trayendo 5 Riascos, pero que tampoco se la iban a jugar.

O sea, va a ser un período normal sumado a 1 o 2 jugadores de cierto renombre para llenar el ojo. No va a ser como aquel último de Damiani donde vino Varela, Viatri, Maxi, el Mota, etc.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 26, 2019, 17:44:39
A mi lo que me llegó es que después del año este no se van a regalar trayendo 5 Riascos, pero que tampoco se la iban a jugar.

O sea, va a ser un período normal sumado a 1 o 2 jugadores de cierto renombre para llenar el ojo. No va a ser como aquel último de Damiani donde vino Varela, Viatri, Maxi, el Mota, etc.

Y eso del final es evidente, si todavia estamos pagando las consecuencias de Damiani dejando fundido al club por ganar un campeonato antes de irse.

Lamentablemente es así. Si lo hubieramos coronado con un tri valía la pena, pero son tan hijos de puta que nos fundieron aun regalando el último año.

Vendran 4 o 5 de acá onda Zeballos, alguno de Cerro Largo y un viejo famoso. D'Alessandro no, pero de ese estilo.

40 años pero conocido, como para hacer ruido y decir que se gastó. Un Mono Pereira sumado a un Argentino que esté de vuelta.

No va a ser como aquel último de Damiani donde vino Varela, Viatri, Maxi, el Mota, etc.

Eso para cuando vuelva Damiani

Y Aguirre técnico

aquel último de Damiani donde vino Varela, Viatri, Maxi, el Mota, etc.

Todos sueldos arriba de 40k de dólares al mes

@WilsonMendez86
Krisztian Vadocz, volante central húngaro que juega en Honved. Tiene 34 años y fue compañero de Diego Forlan en Mumbai City jugará en #Peñarol. Fue pedido por el nuevo entrenador carbonero

@alenb259
Las incorporaciones de Juan Acosta, Joaquín Piquerez, Jonathan Urretaviscaya, Krisztián Vadócz y un zaguero central, prioridades para el Peñarol 2020 de @DiegoForlan7
Además, se trabajará en la renovación de @XiscoJimix  y volverán @YefersonQuinta3  / Washington Aguerre.

@WilsonMendez86
Almería de España (donde juega Darwin Nuñez), y Toronto de la MLS son los equipos más interesados en contar con Facundo Pellistri. En #Peñarol evaluarán las propuestas por el juvenil, aunque la intención es retenerlo
...........
Parece q Rojas tiene 6 meses mas de préstamo y a Novick le dijeron q no lo van a tener en cuenta, si se retira le van a dar un puesto en el club
2018; x3

Como les cuesta largar al can de Novick

Dentro de 5 años es el nuevo simio Sanchez

Vergonzoso.

Si esta era del Tio hacian cola en el Palacio.

Me ilusiona más el rugby a esta altura

Cita de: MartinBA en Diciembre 27, 2019, 14:38:52
Vergonzoso.

Si esta era del Tio hacian cola en el Palacio.
Le van a dar beneficio de la duda al principio (a Forlán)

Pero si sale mal le van a caer fuerte, como cuando era jugador

Le deben guita a Novick y al Lolo por eso es que siguen