Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Aparte de los 34 pinos, lo conoció jugando en Hong Kong y la India. Que hijo de puta bo, espero sea falso.

El serbio que pidio no me disgusta, jugo en alemania un buen tiempo y paso por la seleccion de su pais, en uruguay no veo porque no pueda rendir, cuando varios en nuestro plantel con mas años tienen mas años y han mostrado que si estan enchufados son titulares indiscutidos.

Toda la fe del mundo en Forlan y en sus pedidos, vengan de a uno.

Al final es serbio o hungaro?
O son 2 distintos?
A ese que jugó en el hamburgo le tengo fe.

Para eso traigan a mozzo dijo Julio Ribas y por ende @Ericka

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 26, 2019, 17:52:25
Al final es serbio o hungaro?
O son 2 distintos?
A ese que jugó en el hamburgo le tengo fe.

2 distintos. El Hungaro tiene 35 y jugó en India. El Serbio es Kaca o algo asi, tiene como 38 pinos y jugó con el en Japón.

Básicamente es igual. Viejos de paises muy distintos y habiendo jugado en cuadros bien de mierda.

Cita de: Verdugo11 en Diciembre 26, 2019, 17:51:06
El serbio que pidio no me disgusta, jugo en alemania un buen tiempo y paso por la seleccion de su pais, en uruguay no veo porque no pueda rendir, cuando varios en nuestro plantel con mas años tienen mas años y han mostrado que si estan enchufados son titulares indiscutidos.

Toda la fe del mundo en Forlan y en sus pedidos, vengan de a uno.
Hola tío!

Lo que diga @Verdugo11 para la otra esquina entonces

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 26, 2019, 17:52:25
Al final es serbio o hungara?
O son 2 distintos?
A ese que jugó en el hamburger le tengo fe.
Deja de hablar de comida que CURC* se enloquece

La forma más fácil de saber si sirve o no es abrir el FM y fijarte las estrellitas que tiene en Peñarol, saluvp

Si tiene 33 y jugó en el hamburgo esta bien para acá.
Acaba de dar "la talla" un gallego de 35 libre de la B de españa.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 26, 2019, 19:24:09
Si tiene 33 y jugó en el hamburgo esta bien para acá.
Acaba de dar "la talla" un gallego de 35 libre de la B de españa.

Y es por eso que digo que en los papeles es no es mala idea el tipo este, pero acá hay un par que juran que son más vivos que el resto.

Jugo en el Hertha Berlín y el Hamburgo, son buenos equipos, no seran el Bayern Munich o el Dortmund pero son equipos regulares en una liga de tremendo nivel como la alemana.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 26, 2019, 18:28:08
Lo que diga @Verdugo11 para la otra esquina entonces

Lo que diga tu hermana en tanga y tu vieja en camisón para el verdulero o el carnicero hijo de una gran puta.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 26, 2019, 19:33:45
Epaaaa

Para vos también , anda a la concha de tu madre si no te gusta.