Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Era una hermosa tabarezeada ✅ y nicosta flor de burro.

Interesa krisztian vadocz, otro tremendo 🏉

Ya puedo venir a recoger mi vp?

Si se confirma que a esos ignotos los pide el me preocuparia demasiado.

1- Porque seria un burro irrecuperable.

2- Como vas a pedir un Hungaro viejo de la liga Hong Kong para jugar en Uruguay? Todos los que subestiman el fobal uruguayo se comen flor de pijazo.

Ojala sea invento del periodismo para mover el avispero.

Y...si no lo sabes vos que estas en la "cocina", o bueno, deberias estar en la cocina

Viatri no, y pide a Kriztian Vadocs.

Está tan despegado que nadie lo puede ni llegar a entender.

Cita de: Verdugo11 en Diciembre 25, 2019, 20:28:03
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 24, 2019, 23:15:10
Cita de: nico_1891 en Diciembre 24, 2019, 14:38:45
Hoy por hoy me gusta mucho en 4 y arrancandole los pelos a la luchona

Fuera de contexto, ¿me podés recordar cuál de los perros que tuvo Peñarol en aquella temporada es el de la foto?

En breve le va a llegar una carta documento de mi abogado Sr.

Pero si tiene 34 años aparte el hungaro y ya le dicen viejo, tenemos a el Lolo con casi 40

Esa bizarreada exótica que vamos a armar para salir 14avos en el Apertura si se puede ver

No espero nada nuevo de todo esto, va a pasar que vamos a seguir la misma mierda de siempre pero con un nombre distinto que nos va alegrar hasta mitad de año luego se va a ir porque no pudimos mantenerlo, quedar eliminados en copas y volver a la amargura de todos los años.

pura chupa pija háganse bolso manga de cornudos, el monstruo ni agarro el cuadro y ya están tirando mierda, capas que alguno acá tiene mas recorrido que Forlan y me equivoco, deben conocer mejor que el al Hungaro, como si se fuera a enterrar un paquete para matarse a el mismo, si habrá gente chupa pija, por eso a veces pienso que tenemos lo que nos merecemos.

Ahora calmado en la jaula del Parque Lecocq

Por estas cosas no hay que darle azucar a los animales.

Cita de: MartinBA en Diciembre 26, 2019, 14:17:29

2- Como vas a pedir un Hungaro viejo de la liga Hong Kong para jugar en Uruguay? Todos los que subestiman el fobal uruguayo se comen flor de pijazo.

Pero vos ya no anunciaste que vienen dos buenos? No sabés si viene o no viene ese tipo?

Cita de: Socio136787 en Diciembre 26, 2019, 15:59:39
Cita de: MartinBA en Diciembre 26, 2019, 14:17:29

Pero vos ya no anunciaste que vienen dos buenos? No sabés si viene o no viene ese tipo?

Ni idea porque lo de los dos buenos me lo dijo un repre.

Al parecer mañana se juntan con él para analizar los 60 nombres que han sido ofrecidos.